reserva en linea con seguridad
Carrito de compras

Desde US & Canada: 1-866-387-6678
Desde Mexico: 01-800-225-8383
Internacional: +52 (998) 849-4911
Estás aquí: Inicio > Nado con delfines > Locaciones

Lugares para Nadar con Delfines en Cancun y la Riviera Maya

Dolphin Discovery está localizado en el paraíso privilegiado de Isla Mujeres, en el Caribe Mexicano — a sólo 20 minutos en barco desde Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancun — El delfinario consiste en 10,000m2 de mar rodeada de palmeras, arena blanca y una extensión de aguas turquesa que se pierden en el horizonte. Un lugar que parece haber salido de un sueño, para que tu experiencia de nadar con delfines sea tan perfecta como la soñaste.

La locación de Dolphin Discovery ha sido diseñado especialmente para el cuidado de los delfines y para tu diversión. Podrás descansar en cómodos camastros, saborear deliciosos platillos y frescas bebidas, echarte un chapuzón en la alberca mientras escuchas las olas o simplemente observar sobre el muelle a los delfines.

Dolphin Discovery Facilities

Dolphinaris está localizado en el corazón del parque acuático Wet'n Wild en Cancun, en el Km. 25 de la zona hotelera. Se puede llegar facilmente por transporte público, el autobus recorré toda la zona hotelera o puedes llegar en taxi desde cualquier hotel, la ubicación es muy cerca del aeropuerto.

Dolphinaris Cancún ofrece un ambiente totalmente controlado y estable en el que no hay olas ni corrientes que puedan impedir o complicar el nado. De este modo se garantiza un servicio continuo que brindará una inolvidable experiencia a todos los visitantes independientemente de las condiciones climatológicas.
La laguna principal tiene una extensión de 900 metros cuadrados y una profundidad de 6 metros. Gracias a su tamaño, esta laguna brinda al visitante la sensación de encontrarse en la naturaleza al introducir un concepto innovador conocido como "programas en playa". Adicionalmente, permite mucha versatilidad en el manejo de grupos y espacios logrando la entera satisfacción de los visitantes.

Dolphin Discovery Facilities


 
Siguenos en Facebooksiguenos en twitter

Cancun Adventure Tours
Télefono: +52 (998) 849-4911
Blvd. Kukulcan Km. 3.5, Centro Empresarial Nautilus Local 5 Zona Hotelera, Cancun
Email: info@cancunadventure.net

© 2013 Cancun Adventure Tours | Cancun, Mexico

close line