Desde Mexico: 800-225-8383 USA & Canada: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4923 Whatsapp: +52-998-321-1173

Amantes de la aventura y los animales, han llegado al lugar correcto. Ya sea que estas oportunidades te trajeron a Cancún o viniste de vacaciones y apenas te enteras de ellas, el Caribe Mexicano tiene mucho que ofrecer para un encuentro inolvidable con la naturaleza. Si bien los muchos arrecifes de la zona y la salvaje selva Maya te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la naturaleza pura, aquí encontraras también oportunidades inigualables de encontrarte cara a cara con algunos de los animales mas asombrosos del planeta.

Delfines
Empezando por la oportunidad más sencilla e ideal para toda la familia y que sin duda cautivará a los más pequeños: nado con delfines. En el área existen más de 10 delfinarios donde tú y tu familia podrán vivir la inolvidable experiencia de nadar e interactuar con delfines. Pasarás un par de horas aprendiendo sobre estos fascinantes animales y tendrás la oportunidad de nadar con ellos y ver de lo que son capaces estas carismáticas criaturas.

Crococun
La segunda atracción de nuestra lista se ubica a escasos kilómetros al norte de Puerto Morelos y se llama Crococun Zoo. En sus orígenes fue una granja de cocodrilos que hoy se ha convertido en un pequeño zoológico dedicado a conservar a la fauna de la región y a enseñarle a los visitantes cómo pueden ser parte de este esfuerzo.

Durante el recorrido aprenderás sobre una gran variedad de reptiles de distintas especies, tamaños y colores incluyendo a 3 especies distintas de cocodrilo. Además, el parque es hogar de aves y mamíferos incluyendo al serval y una tropa de monos araña silvestres. Un recorrido guiado de corta duración lleno de asombro y naturaleza, recomendado para toda la familia ¡No podrá faltarte la foto del recuerdo cargando a una adorable cría de cocodrilo!

Tortugas
La bahía de Akumal (que en Maya significa “Lugar de Tortugas”) es conocida por su tranquila atmósfera y hermosas playas, pero para ti hay otra atracción aún mas emocionante: las tortugas. Esta bahía es hogar de cientos de tortugas verdes con las que podrás snorkelear al lado de ellas (bajo la supervisión y cuidado de un guía). Una actividad perfecta para incluir en tu día de playa, ideal para niños y adultos.

Tiburón Ballena
En las aguas del Caribe al norte de Isla Mujeres, durante los meses de mayo a septiembre podrás encontrar al pez más grande del mundo: el majestuoso tiburón ballena. Estos tranquilos gigantes del mar se congregan en aguas mexicanas para alimentarse de plankton, donde podrás nadar al lado de ellos, y si tienes suerte incluso podrás ver una que otra manta gigante. Esta es una oportunidad única que no debes perderte, pero toma en cuenta que pasarás toda la mañana en alta mar y tendrás que nadar mucho; pero bien vale la pena enfrentarlos para vivir esta asombrosa experiencia.

Tiburón Toro
Guardamos lo más intenso para el final. Una actividad solo disponible para buzos experimentados (si no lo eres aún, eso es algo que podrías cambiar estas vacaciones) ya que involucra bucear a una profundidad de 25 metros. Todos los años entre noviembre y febrero en Playa del Carmen se presenta la oportunidad de bucear con estos imponentes animales. Un buceo seguro y de alta adrenalina, es el encuentro más extremo que podrás tener con grandes animales en el Caribe Mexicano.