Desde Mexico: 800-225-8383 USA & Canada: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4923 Whatsapp: +52-998-321-1173

El Cirque Du Soleil también se enamoró de la Riviera Maya y te quiere contar una historia…

Un poco de alquimia ¡y ya está!, acompaña a Joyá por un mundo sorprendente, lleno de magia y hazañas maravillosas

Cada espectáculo que monta la compañía canadiense Cirque Du Soleil, es sinónimo de una asombrosa creatividad circense y para este show nocturno en particular, se eligió con cuidado la música, el baile, los artistas y la producción para hacernos viajar de un pasado prehispánico, a un tiempo actual que se entreteje para mostrar historia, naturaleza, seres fantásticos y algunos personajes de la cultura mexicana.

La nieta de un alquimista te mostrará un mundo encantado

La historia no trata acerca de México sino acerca de redescubrir las cosas maravillosas que nos rodean y de cómo transmitir esa sabiduría a las generaciones futuras, para resolver el dilema el director creativo de esta compañía Richard Dagenais y el director escénico Martín Genest, se valieron de elementos característicos de la cultura mexicana.

Joyá es una adolescente que por artificio de la alquimia es catapultada al corazón de una misteriosa jungla que se encuentra en los amados recuerdos de su abuelo, un hombre extravagante pero que ama la naturaleza y ha explorado sin césar para encontrar el sentido de la vida.

Es un espectáculo que pondrá a prueba todos tus sentidos a lo largo de dos horas y 15 minutos, el show se lleva a cabo en el Teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya, que ha sido diseñado inspirándose en la belleza natura de México, su arte y su cultura.

 

¿Por qué asistir a ver Joyá, del Cirque Du Soleil en la Rivera Maya?

  • Es una excelente oportunidad de ver un show del Cirque Du Soleil en un lugar especialmente construido para este propósito, podrás admirar el show lejos de las filas interminables y los tumultos.
  • Hay seis opciones de asistencia, entre las que puedes elegir un costo individual o hasta para cuatro personas para tener acceso: sólo al show, show-bebidas-canapés gourmet, show-cena de tres tiempos o lugares preferenciales-cena-champagne ilimitado.
  • El traslado de ida y vuelta a la zona hotelera de Cancún está incluido cualquiera que sea tu opción de asistir.
  • La historia que se cuenta sólo es un artífice para mostrar el extraordinario talento de artistas, bailarines, malabaristas y productores circenses. No podrás quitarles la vista de encima porque es un espectáculo de entretenimiento de clase mundial.
  • Si eliges la opción que incluye alimentos te darás cuenta de que el espectáculo también está en tu mesa, porque la comida es de excelente calidad y la presentación de los platillos es sensacional, todo creación del Chef Alexis Bostelmann.


Antes de reservar considera:

– Que los asistentes sean mayores de 3 años.

– Ser mayor de 18 años para consumir bebidas alcohólicas

– Reservar con anticipación si deseas que tus acompañantes tengan asientos contiguos.

– Que los horarios del espectáculo de martes a viernes son distintos al de los sábados.

– Que al reservar obtendrás la hora exacta de partida.

– Realizar tu check-in 15 minutos antes de la hora de tu traslado.