Desde México: 800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Rentas Vacacionales, Airbnb y Tours

Cuando hablamos de tours siempre decimos que podemos pasar por ti a tu hotel, o que puedes reservar los tours con tu concierge. Pero ¿qué pasa si no estás en un hotel? La rápida expansión de las operaciones de Airbnb en Cancún y la Riviera Maya y los muchos condominios y villas en la ciudad que ofrecen rentas vacacionales han creado una increíble oportunidad para los viajeros. Hoy en día las rentas vacacionales se han vuelto una opción muy popular para los que nos visitan buscando una experiencia un poco diferente a los resorts o con un presupuesto especial. 

Aquí en la zona encontrarás rentas vacacionales de todo tipo y para todo presupuesto. Podrás encontrar enormes casas en renta ideales para toda la familia, exóticos lofts en la selva perfectos para una romántica escapada en pareja, condominios de lujo en las mejores ubicaciones y cuartos en el centro de la ciudad por precios increíblemente bajos. Las opciones son casi interminables y siempre encontrarás algo disponible que se ajuste a tus necesidades. Te recomendamos reservar con anticipación para que tengas mejores posibilidades de encontrar tu lugar ideal.  

Esto nos lleva a una pregunta que recibimos casi todos los días: ¿cómo puedo contratar y tomar un tour si estoy hospedado en una renta vacacional?

Tomar un tour siempre es una opción cuando visitas el Caribe Mexicano sin importar donde te hospedes. Muchas de las mejores atracciones que podemos ofrecerte se disfrutan mejor y más fácil si lo haces en un tour. 

Como reservar y que tipo de tours

Ya que no tendrás acceso a un concierge o una mesa de hospitalidad, tu mejor opción para reservar va a ser a través de internet. Aquí podrás encontrar la mayor variedad de opciones con la mayor flexibilidad. En Cancun Adventure ofrecemos gran variedad de actividades, también verás que en las zonas turísticas hay quioscos donde encontrarás buenas ofertas para tours. Ten en cuenta que reservar por internet tiene la ventaja que puedes hacerlo con meses de anticipación, garantizando tu lugar en el tour y planeando de antemano para que tengas que hacer lo menos posible una vez que hayas llegado a tus vacaciones.

La mejor opción cuando te hospedas en una renta vacacional es contratar un tour privado ya que son ideales ya quetienes el control total del tour. Con un tour privado tu puedes coordinar a donde y a que hora te recojan. Sin mencionar que también son los mejores porque así podrás llevar tu día a tu propio ritmo y ver exactamente lo que quieres ver. La única desventaja es que estos tours suelen ser más caros; pero si viajas en un grupo de 4, 5 o más personas, es posible que el costo sea menor a los tours regulares.

Si deseas tomar un tour regular la mayoría tienen puntos de reunión en lugares públicos, solo tendrás que presentarte en el lugar designado a la hora indicada para poder subirte al autobús y ser parte del tour. Estos tours son más económicos sobre todos si viajas en pareja pero con la desventaja que no ofrecen mucho flexibilidad para tus horarios y tendrás que llegar al lugar que te digan. Contáctanos para indicarte cual el el punto de reunión más cercano a la ubicación de tu Airbnb o renta vacacional.