Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911
header
Ver lista de Tours y Actividades

Información de Cancún

Más de 10 millones de turistas cada año no pueden equivocarse, Cancun y la Riviera Maya es uno de los destinos más importantes en el mundo cualquiera que sea tu idea de vacaciones; buceo, aventura, eco-parques, vida nocturna, deportes acuáticos entre otras actividades.

Para los buzos y practicantes de esnorquel, Cancún es un paraíso. Las cristalinas aguas azules del Mar Caribe junto con el segundo arrecife de corales más grande del mundo y una gran abundancia de fauna submarina, hacen de este destino algo único en el mundo.

¿Quieres probar la vida nocturna de Caribe? La zona hotelera de Cancún es famosa en todo el mundo por la gran cantidad de establecimientos que dan ambiente a la noche, desde clubs de salsa, pequeños bares, hasta los más impresionantes centros nocturnos.

La infraestructura hotelera de Cancún es impresionante con su más de 20 kms. continuos de hoteles con vista al mar a la laguna Nichupte. Si agregamos que existen varios campos de golf, centros de spa, marinas, restaurantes de primera clase, entonces nos dan un destino perfecto para cada tipo de turista.

La grandeza de Cancun y en general de la península de Yucatán se debe en buena medida a la cultura maya, la cual está presente en todas partes. El aura de misterio y la majestuosidad aún persiste en torno a las ruinas mayas y los sitios arqueológicos como Chichén Itzá, Tulum y Coba, por mencionar sólo algunos.

Clima en Cancún

El clima en Cancún y en general en la Riviera Maya es tropical y húmedo, con sol durante todo el año. La temperatura de 20° a 30°C (68° a 86° F) de Octubre a Marzo y de 22° a 33° C (75° a 91° F) de Abril a Septiembre. 

Cancún Zona Horaria 

De zona horaria de Cancún es de seis horas antes de Greenwich Mean Time (GMT). Horario de verano comienza el primer domingo de Abril y termina el último domingo de Octubre. 

Cancún divisas 

La moneda oficial en Cancún es el peso mexicano, pero los dólares americanos también son ampliamente aceptados. Las casas de cambio y los bancos están abiertos de lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM y se encuentran en todo Cancún

Idioma hablado en Cancún 

El idioma oficial hablado en Cancún es el español. La mayoría de los mexicanos que trabajan en la industria del turismo hablan Inglés. Mucha de la población local todavía hablan maya como su lengua materna y español como su segundo.  

Cancún Electricidad 

El suministro de electricidad estándar de Cancún es de 110 voltios. Los hoteles suelen ofrecer los convertidores de voltaje de 220 voltios de dispositivos. Muchas tomas no aceptan polarizado o tres clavijas por lo que es recomendable que traiga su propio adaptador, pero normalmente se puede comprar estos en la tienda del hotel

Tours en Cancun

Tour de Pesca en Cancun

Tour de Pesca en Cancun

Disfruta de un tour de pesca en las maravillosas aguas del Mar Caribe. Reserva uno de nuestros tours compartidos o renta una embarcación privada.

$2712.5 MXN Desde: 2625 MXN Reservar
Cancun Lovers Dinner Cruise

Cancun Lovers Dinner Cruise

Una de las actividades nocturnas más famosas en Cancun. Este es un romántico tours en las tranquilas aguas de la Laguna Nichupte

$1557.5 MXN Desde: 1487 MXN Reservar
Show Pirata Cancun

Show Pirata Cancun

Disfruta de una espectacular batalla entre Piratas en el Mar Caribe, donde verás brillar las espadas en acrobáticas peleas, descolgándose entre cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los polvorines, que te harán sentir parte de este temerario espectáculo.

$1662.5 MXN Desde: 1610 MXN Reservar
Ver todos los Tours