Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911
header
Ver lista de Tours y Actividades

Hoteles en Cancún 

Cancún se divide en dos zonas muy diferenciadas:  la "Zona Hotelera", un tramo de 28 kilómetros con playas del Mar Caribe por un lado y la laguna Nichupté en el otro. La segunda área es la ciudad de Cancún, con una población de cerca de un millón de habitantes.

Existen alrededor de 30.000 habitaciones de hotel en Cancún, desde hoteles muy exclusivos de gran lujo, resorts todo incluido, hasta hoteles económicos en el centro de la ciudad. Podemos encontrar distintas modalidades de estancia, ya sea planes con Todo Incluído o planes europeos (sólo habitación), también existen planes combinados (con desayuno o con comida).

Cancún Resorts Todo Incluído

Este tipo de hoteles son los más comunes en Cancún y la Riviera Maya que incluyen todos los alimentos, bebidas. Este tipo de resorts también son excelentes para las familias que tienen niños y quieren escapar de ir a la ciudad. Estos hoteles también ofrecen actividades recreativas y descuentos para otro tipo de actividades como la pesca, el buceo y los deportes de acuáticos.

Hoteles de lujo en Cancún 

Tres cuartas partes de los hoteles de Cancún se han valorado de cinco estrellas que es la máxima calificación alcanzable en América Latina. La distinción AAA Five Diamond - el símbolo más codiciado de la excelencia en el mundo – que ha sido concedido a cuatro hoteles en Cancún refleja lo último en lujo y sofisticación. Estos son el Cancún Ritz Carlton, JW Marriott Cancun Resort y Spa, Fiesta Americana Grand Coral Beach y Paraíso de la Bonita en Puerto Morelos. 

Hospedaje económico en Cancun

Los hoteles de un presupuesto moderado se encuentran en áreas más alejadas de la playa. Los hoteles en el centro de Cancún son más baratos pero ten en cuenta que para disfrutar de las playas, restaurantes y lugares de entretenimiento en la zona hotelera, es necesario trasladarse al menos 10 kilómetros, lo cual, si se hace en taxis puede ser más costoso que el mismo hospedaje. Una buena opcón es usar el transporte público que recorre toda la zona hotelera y tiene un servicio excelente.

Se puede encontrar también buenas tarifas en hoteles del lado de la laguna en la zona hotelera, son una buena opción y muchos de ellos tienen convenios con los hoteles de la playa para compartir las instalaciones.

Ver lista de Tours y Actividades