Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Un Amikoo está por llegar

Gracias a sus hermosas playas, sus parques de aventura y sus maravillosos sitios arqueológicos, Cancún y la Riviera Maya son capaces de atraer a millones de turistas al año. Pero ahora debemos prepararnos para algo más, se trata de un nuevo parque temático de grandes dimensiones, que hasta podría competir contra el mundo de Disney. Contará con juegos mecánicos, atracciones acuáticas, un gran complejo hotelero con 1,200 habitaciones y además de muchas otras atracciones diseñadas para celebrar la cultura y la herencia mayas del país.

Con una inversión privada de 840 millones de dólares se crearán 9,000 empleos directos y 36,000 indirectos. Las expectativas de visitantes anuales son de 4.5 millones, con lo que Quintana Roo se convertirá en el destino temático más importante en América Latina. Se trata de un proyecto sustentable que se apega a las normas de protección y conservación ambientales.

Se construirá cerca de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, muy cerca del Hotel Iberostar de la Riviera Maya, en 120 hectáreas (casi 300 acres, de las cuales se reservarán 85 hectáreas [200 acres]) y se espera que esté terminado para el año 2020. Pero ya estarán listos en 2018: una arena para conciertos, un centro de convenciones y un centro comercial.

El parque ofrecerá cuando menos 24 modernas atracciones y se dividirá en cuatro zonas: El parque Extremo Maya (un área temática sobre la exuberante selva) Aventura maya (Una celebración de la “ciudad Maya”), Descubrimiento Maya (Museos de antropología y arqueología mayas), y la Tierra Amikoo (un área enfocada en la familia con centro comercial y restaurantes). Habrá una piscina de olas gigantes; simuladores de vuelo panorámico para recrear la experiencia de sobrevolar los lugares más significativos de nuestro país; Mares de México, un simulador de expedición científica submarina nos llevará a las profundidades de acuarios naturales de nuestros océanos.

De esta manera Amikoo se une a otros ambiciosos proyectos en el destino como son el Hotel Xcaret México, el parque temático de DreamWorks, así como Dreampark y Thrillerpark, cerca de Punta Maroma, que contribuirán a hacer de Cancun y la Riviera Maya uno de los centros turísticos más importantes del mundo.