English USA y Canadá: 1-866-387-6678 Desde México: 01-800-225-8383 Internacional: +52 (998) 849-4911 Chat Carrito de Compras

Pesca deportiva en Cancun

Cancún es uno de los más famosos destinos para practicar la pesca deportiva. En la mayoría de los hoteles ubicados en la zona hotelera de Cancun existen marinas que ofrecen tours de pesca.

Se pueden alquilar embarcaciones privadas o de grupo; del mes de febrero a abril, la pesca más común incluye el pez rey, barracuda, cazón, mero y marlin azul. De septiembre a febrero: barracuda, mero, jurel y coronado. De abril a agosto, abunda el marlin azul, pez vela, atún, bonito y dorado. Estos se capturan y dejan en libertad anualmente, en premios y torneos en las costas de toda la región. Además de Cancun, existen gran cantidad de destinos muy cercanos donde se puede practicar la pesca deportiva.

Cozumel

Se encuentra frente al extremo oriental de la península de Yucatán. Se puede llegar en botes o lanchas; las embarcaciones zarpan de Puerto Morelos y Playa del Carmen. Durante todo el año, la isla más grande del Caribe mexicano ofrece especies como sierra, macarela, barracuda, coronado, pargo y tiburón; de marzo a junio, el marlin azul, pez vela, dorado y marlin blanco.

Akumal

Este lugar ofrece todos los servicios para practicar la pesca deportiva del pez vela, el marlin, la barracuda y el bonito. Cuenta con una magnífica bahía protegida por un arrecife de suave oleaje, ideal para descansar mientras admira el estupendo paisaje caribeño.

Isla Mujeres

La pesca es una de las actividades principales de la isla, usted podrá pescar especies como el marlin y el dorado entre otras.

Isla Holbox

Se conoce como un pueblo tiburonero. En sus aguas se encuentran los llamados tsusm tsusm, la tintorera o las cornudas, se encuentran también jureles y sábalo.

Puerto Morelos

Es un pueblo de pescadores en el que se puede encontrar marlin, marlin blanco, dorado, atún y barracuda.