Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Barcos, cruceros y pesca en Cancún

Cancún y la Riviera Maya sin duda tienen algunas de las playas más bellas del mundo y también emocionantes deportes acuáticos en aguas turquesas del Mar Caribe. Cancún cuenta con 14 kilómetros de playas de arena blanca, ideales para la práctica de deportes de vela, pesca deportiva, windsurf, esquí acuático, entre otros, dirigidos a los entusiastas de los deportes marinos.

Embárcate en la cubierta del barco de pesca deportiva o siente la velocidad a bordo de un waverunner. También puedes o bucear en el arrecife de coral y descubrir la belleza de la vida marina que rodea a Cancún. En toda la costa del estado mexicano de Quintana Roo, desde Cancún hasta Tulum existe un gran número de marinas con muchas actividades para todos los gustos.

Paseo en Catamaran Isla Mujeres

Paseos en barco

Cuando te alojas en el Caribe, no hay mejor lugar para estar que en la cubierta de un bote. Cruzar las aguas azules con el viento soplando tu cabello es una experiencia inolvidable. Estos tours parten principalmente de Cancún, Puerto Morelos, Puerto Juárez, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Cozumel.

Hay muchas opciones para navegar en Cancún, las excursiones más populares son los viajes en catamarán a Isla Mujeres que se combinan con el snorkel y paseos por de la isla. Ver Isla Mujeres en Catamarán y Samba Catamaran.
Si le gusta ver las puestas de sol en el mar, el romántico Crucero Columbus parte cada día desde Cancún e incluye una deliciosa cena de langosta, es una excelente opción para parejas.

Columbus crucero romántico

Pesca en Cancún

Cancún es uno de los mejores lugares de pesca deportiva en el mundo. Esta pesca se basa en la "captura y liberación" y se aplica en las estaciones. De febrero a abril, las principales capturas son jurel, barracuda, tiburón, mero y aguja azul. De abril a agosto encontrará marlín azul, pez vela, atún y mahi-mahi. Luego, de septiembre a febrero, las capturas incluyen barracuda, pargo y caballa. Reserve una excursión de pesca deportiva y tendrá garantizado un día emocionante. Ver Pesca Deportiva en Cancun

Pesca en Cancun

For tours available check our Lista de tours en barcos, veleros y pesca