Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Tours de Aventura en Cancun y Riviera Maya

Si deseas vivir experiencias emocionantes durante tus vacaciones en Cancún no busques más, los tours de aventura son nuestra especialidad. Aquí te mostraremos algunas de las cosas que puedes hacer durante tu estancia:

Puede disfrutar de algunas de las tirolesas más largas de América Latina, los parques Xplor y Selvatica ofrecen emocionantes tirolesas con lo mejor en tecnología y seguridad. En el caso del parque Xplor, hay dos circuitos de tirolesas combinados con toboganes, aterrizajes en el agua y sillas voladoras. Selvática tiene una de las tirolesas más rápidas disponibles entre otras atracciones. Si deseas combinar la emoción con una visita a la ruinas mayas te recomendamos el tour Tulum Xtreme.

Zip line at Selvatica

¿Sabes lo que es un cenote? Es una fosa natural, en la Península de Yucatán hay miles de ellos debido a un sistema único de ríos subterráneos en la región, existen abiertos, semiabiertos y cerrados; te recomendamos que visites uno de ellos y disfrutes de su belleza. Los operadores turísticos locales cada día abren nuevos tours y excursiones a los diferentes cenotes, no te vayas de Cancún sin visitar alguno de ellos. En Cancun Adventure Tours tenemos una gran cantidad de tours que incluyen una visita a un cenote ya sea en tours regulares o privados.

Jungle Tour

¿Qué tal un paseo en lancha a través de los manglares en el famoso Jungle Tour de Cancun o practicar esnórquel en el segundo arrecife de corales más grande del mundo? Puedes hacer un paseo a caballo o en camello con vista a la playa, o andar en vehículo todo terreno a través de la jungla maya. Todo esto se puede hacer sin tener que rentar un auto o moverse en transporte público, simplemente reserva un tour y pasaremos al lobby de tu hotel para que pases un día inolvidable.

Tulum Xtreme

¿Estás buscando emociones más intensas? ¿Qué tal nadar con tiburones ballena en mar abierto, o bucear y visitar el espectacular museo acuático MUSA, o volar en paracaídas con el Mar Caribe de escenario?

Dependiendo de la aventura que elijas, te aseguramos que tus vacaciones puedan ser tan emocionantes como decidas, las opciones son muchas para todos los gustos y edades.