Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Buceo con Delfines en Cozumel

  • besa a un delfin
  • pasa un dia lleno de magia buceando en Cozumel
  • bucea a lado de delfines
  • delfines y Buceo en Cozumel
  • buceo en Cozumel junto a delfines
  • visita el parque Chankanaab en Cozumel

Convive con los delfines más cerca que nunca buceando con ellos en el parque Chankannab

Esta es la manera más emocionante de conocer a una de las criaturas más increí­bles del planeta! En un ambiente totalmente natural, vive una hora de buceo con delfines en las aguas turquesas poco profundas de Cozumel, en el parque Chankanaab, que inicia con una primera inmersión que te ayudará a sentirte cómodo con el equipo de buceo y practicar las habilidades básicas que necesitarás durante el resto del programa.

Después la inmersión real será a una profundidad de 7.5 metros, donde vivirás la experiencia de tu vida al estar más cerca de los delfines de lo que imaginaste, los podrás acariciar, darás y recibirás besitos, podrás sostener en tus brazos a una de estos hermosos animales, y admirarás todo lo que son capaces de hacer, como cantar con alegrí­a o sus asombrosos saltos libres.

Al final de tu programa Buceo con Delfines podrás disfrutar las instalaciones que te ofrece Dolphin Discovery Cozumel, el Parque Nacional de Chankanaab y el centro de Cozumel.

HORARIOS:
De Lunes a Sábado 12:00 PM

Lugar:
Parque Chankanaab en Cozumel (Opens 9:00 AM)

Descuento especial Reserva ahora y obtén un descuento de %
Activa tu descuento

Reserva aquí

Seleccionar una opción


Cozumel - Parque Chankanaab
Adultos
$3,686 MXN
$3,647 MXN
Niños :
$3,686 MXN
$3,647 MXN

Seleccionar participantes

Adultos
Niños

Selecciona una fecha

Horario:

TripAdvisor