Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911
scuba tours images
Ver lista de Tours y Actividades

Buceo y esnorquel en Cancun

Cancun ofrece un fantástico mundo de belleza submarina y es uno de los mejores lugares para practicar el enorquel y buceo. Como parte del segundo arrecife más grande del mundo, Cancun, Cozumel y la Riviera Maya son destinos muy concurridos por entusiastas de estos deportes.

Con una visibilidad que en ocasiones alcanza los 200 pies, el Mar Caribe se ha ganado la reputación como mejor destino para buceo en el mundo destacando en primer lugar las costas de Cozumel donde el agua cristalina y templada es hogar de miles de peces tropicales y otro tipo de vida marina.

Esnorquel en Cancun

El Gran Arrecife Mesoamericano el cual empieza en Punta Nizuc, al sur de Cancun, ofrece una excelente oportunidad para iniciantes de esta actividad. Si quieres ser testigo de un fantástico mundo submarino sin la complejidad y preparación que exige el buceo, esta es una excelente opción.

Tours de Snorkel y Buceo

Paquete de Tours

Paquete de Tours

Una selección de los mejores tours que puedes hacer durante tus vacaciones en este exclusivo paquete que superará tus expectativas. Puedes escoger 2, 3, 4 o más tours con excelentes descuentos.

$3924 MXN Desde: 3097 MXN Reservar
Isla Mujeres en Catamaran

Isla Mujeres en Catamaran

Disfruta de un dia espectacular en el Mar Caribe navegando desde Cancun a Isla Mujeres abordo de un asombroso catamarán con barra libre y mucha diversión.

$1260 MXN Desde: 1098 MXN Reservar
Tulum y Playa Tour

Tulum y Playa Tour

Descubre las ruinas Mayas de Tulum y disfruta de un club de playa en el Mar Caribe.

$1170 MXN Desde: 1080 MXN Reservar
Ek Balam y Cenote Maya

Ek Balam y Cenote Maya

Visita Ek Balam, la más reciente zona arqueológica maya abierta al público. También disfrutarás el Cenote Maya, una asombrosa formación natural con una fosa de 80 m de diámetro.

$2502 MXN Desde: 2340 MXN Reservar
Xel-Há Todo Incluido

Xel-Há Todo Incluido

Visita la maravilla natural de Xel-Há y su acuario abierto donde encontrarás gran variedad de atracciones que te harán pasar un dí­a inolvidable.

$1602 MXN Desde: 1566 MXN Reservar
Ver tours de buceo y snorkel