Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Chichen Itza y Cenote Ik Kil

Ruinas Mayas y Cenote

Sorpréndete en la extraordinaria ciudad antigua de Chichén Itzá, el más famoso sitio arqueológico maya y una maravilla del mundo. En este tour también visitarás una belleza natural, el Cenote Ik Kil

A bordo de una van Sprinter te llevaremos a conocer estas ruinas mayas que son las más visitadas en México.Pasaremos a recogerte al lobby de tu hotel nuestras camionetas de pocos pasajeros evitan gastar tiempo valioso en pick-ups y te permitirá disfrutar de un día completo sin muchos retrasos

En Chichen Itza quedarás fascinado por el misticismo y el conocimiento científico plasmado en la construcción de esta ciudad. Nuestro guía bilingüe certificado te contará los detalles acerca de los diferentes edificios del sitio como la pirámide El Castillo, El Observatorio, el Juego de Pelota, el Templo de los guerreros, entre muchos otros.

Después de un paseo por la historia Maya podrás refrescarte en las aguas del famoso Cenote Ik-Kil que se caracteriza por su belleza natural y por ser el hábitat perfecto para los cientos de pájaros salvajes, fauna y vegetación de la región.

En Ik Kil que también podrán disfrutar de un almuerzo buffet que consta de platillos tradicionales de Yucatán

Calificación general: (2 Opiniones)

El guía que nos toco( sergio) sabía mucho, nos enseño cada uno de los temas , muy simpático además! Muy recomendado!!!
Puntuación: Recomendado: YES
de Santiago, chile
Jan 31, 2017
Excelente tour, el chofer Benjamin y el guía Sergio, nos hicieron sentir muy bien. El tour excelente desde que iniciamos el viaje hacia Chichen Itza, el guía nos empezó a contar sobre la cultura, el significado de muchos elementos, realmente fue una experiencia muy enriquecedora sobre historias de los mayas. Estando en el Chichen Itza el recorrido fue grandioso, ya la historia iba tomando forma, luego nos dirigimos hacia el cenote de Ik kil, y esta experiencia fue grandiosa, primero nadamos en esa majestuosidad!, es increíble la experiencia y después almorzamos, el almuerzo estuvo estupendo sin ninguna queja. Los mejores compañeros de viaje, Sergio y Benjamín, excelente duo a la hora de realizar el tour.
Puntuación: Recomendado: YES
de Costa Rica
Jan 23, 2017

Reserva en línea y ahorra

Selecciona una opción


Tour desde Cancun Incluye transportación
Adultos: $1435 $1,295.00 MXN
Niños: $1295 $647.50 MXN

Info. de participantes

Adultos:
Niños (3 - 11):
- Niños de cualquier edad son bienvenidos
- Niños de 3 a 11 años pagan

Fecha y horario

Disponible:
Mar-Jue
Fecha:
Pick-Up:
TEMPORALMENTE
FUERA DE SERVICIO