Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Chichen Itza y Cenote Maya

  • Chichen Itza y Gran Cenote Maya tour

Descubre Chichen Itza, una de las ruinas maya más asombrosas de la península de Yucatan, además conocerás el Cenote Maya con su impresionante bóveda donde te refrescarás mientras realizas divertidas actividades.

Visita con nosotros Chichén Itzá, un sitio arqueológico denominado Maravilla del Mundo Moderno. En este tour serás de los primeros en llegar al sitio para recorrer sin tumultos el famoso castillo, el juego de pelota, el observatorio y las plazas más impresionantes del Mundo Maya.
Descubre el majestuoso Cenote Maya, el cenote con bóveda más grande de la Península de Yucatán, disfruta de esta joya natural con bellas formaciones geológicas donde podrás nadar y realizar actividades de aventura. Conoce la cultura maya, participa en una ceremonia de bendiciones, visita una casa maya tradicional y disfruta un almuerzo de platillos típicos preparados con vegetales provenientes de nuestro huerto orgánico. Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante las actividades en las comunidades mayas

Itinerario:
06:00 - 07:30 a.m. Pick-up en los distintos hoteles de la Riviera Maya y de Cancún. La transportación se ofrece en grupos pequeños y sin paradas comerciales para ser de los primeros en llegar a Chichén Itzá.
09:30 - 10:00 a.m. Llegada aproximada a Chichén Itzá.

Chichén Itzá (2:15 horas de visita guiada en sitio arqueológico)
Conoce la ciudad prehispánica de Chichén Itzá que en maya significa boca del pozo de los Itzaes y fue la capital más sobresaliente de la zona maya y el centro de culto más venerado. Asómbrate con las imponentes edificaciones y las detalladas explicaciones que proporcionará el guía durante el recorrido.
01:30 p.m. Llegada aproximada a Cenote Maya Native Park.

Cenote Maya Native Park (2:30 horas en el parque)
• Descubre y refréscate en el Cenote Maya: desciende al cenote con bóveda más grande de la Península de Yucatán, su diámetro es de más de 60 metros y una forma circular casi perfecta. Sus aguas cristalinas y formaciones geológicas lo convierten en una gran joya natural. Se puede acceder por escalera, por un túnel o descendiendo a rappel.
• Actividades de aventura opcionales incluidas: nado en cenote, clavados, trepachanga, liana de Tarzán y rappel de 26 metros (peso máximo de 120 kg. para rappel).
• Ceremonia maya: Adéntrate en las maravillas naturales y participa en una auténtica ceremonia de bendiciones con aroma a copal llevada a cabo por un chamán maya de la comunidad.
• Comida típica: Saborea los platillos elaborados con insumos del huerto orgánico y tortillas hechas a mano.
06:30 - 07:00 p.m. Llegada aproximada a los hoteles en la Riviera Maya y en Cancún.

Calificación general: (2 Opiniones)

Nuestro guía, Germán, fue genial. Estaba muy bien informado sobre los mayas y la historia de Chichen Itzá. Fue uno de los viajes más mágicos de mi vida y definitivamente lo haría de nuevo. Puntuación: Recomendado: SI Sep 12, 2018
Muy buena experiencia. Lo haría de nuevo Puntuación: Recomendado: SI Sep 7, 2018
Ver más

Reserva aquí

Seleccionar una opción


Tour desde Cancun

Tour desde Riviera Maya
Adultos
$2,641 MXN
desde:
$2,356 MXN
Niños (6-12):
$2,261 MXN
desde:
$1,995 MXN

Seleccionar participantes

Adultos
Niños (6-12)

Selecciona una fecha

Pasar por mi a:


TripAdvisor