Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Tour Privado a Chichen Itza

  • Piramide El castillo en Chichen Itza
  • Tour guiado por las ruinas Mayas
  • Cenote Ik-Kil
  • Visita a un Cenote durante el tour a Chichen Itza
  • Asombrosos vestigios de los Mayas en Chichen Itza
  • Camioneta turistica

Descripción

Descubre las increí­bles ruinas de Chichen Itza en un tour privado saliendo desde tu hotel. Visita uno de los lugares más sorprendentes del mundo eligiendo su propio itinerario y horarios.

Durante el recorrido un guí­a bilingüe te contará todo acerca de la zona arqueológica de Chichén Itzá y por qué este es uno de los sitios prehispánicos más impresionantes descubiertos hasta ahora. Sabrás acerca de su conocimiento de las matemáticas, la astronomí­a y la arquitectura. Después tendrás tiempo libre para descubrir Chichén Itzá por tu cuenta. Ve a tu propio ritmo y toma fotografí­as de los grandes vestigios de este Patrimonio de la Humanidad designado por la UNESCO.

Este tour también incluye un delicioso almuerzo buffet y una visita al Cenote Ik Kil donde podrás refrescarse en el agua y maravillarte con su belleza.

Precios (MXN)

Transportación regular Transportación de lujo
No. de Adultos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Precio por Adulto 340 180 136 112 96 92 84 79 74 74 74 74
Precio por niño 3-10 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50
Nota: 12 personas máximo por vehículo independientemente de las edades de los menores.

Incluye

  • Transportación en van con aire acondicionado exclusivo para tu grupo o familia
  • Guí­a certificado bilingüe durante todo en tour
  • Cuota de entrada a la zona arqueológica
  • Visita al Cenote Ik Kil
  • Comida Buffet (platillos tí­picos de Yucatán que incluye ensaladas, arroz, frijoles, pescado a la plancha, pollo pibil, puerco en salsa Maya, fettuccini primavera, fruta fresca, postres y café o té)
  • Una bebida durante la comida

No incluye

  • Bebidas adicionales
  • Propinas (opcional)

Que llevar

  • Debido a la temperatura cálida y húmeda de la región, se recomienda usar ropa ligera y cómoda, sombrero y bloqueador solar.
  • Cámara
  • Calzado cómodo para caminar
  • Ttraje de baño y toalla
  • Efectivo para las bebidas y recuerdos

Información Adicional

  • Para hoteles en la Riviera maya es necesario pagar un extra dependiendo de la ubicación del hotel
  • Cancun Sin cargo
  • Puerto Morelos $30 por van
  • Playa Paraiso $40 por van
  • Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal & Tulum $50 por van

Testimoniales

"Excelente experiencia. 100% contento con el conductor y el guia. "

Alex Bustos de Chile

Dec 14, 2016

"We decided to do a Private Tour to Chichen Itza because we didn't want to be in a large tour bus with 50 plus others for 15 hours. This was our best decision and we are so glad we spent the extra money on doing this. Our tour guide, Alex, was excellent. He had a ton of information and was very pleasant. Our driver was also very friendly. They arrived on time to pick us up. The thing we liked the most is that we were on our own schedule. Definitely would do it again!"

Jean Paul Roman de Washington, DC

Aug 28, 2016

" Viajamos 2 adultos y 2 niñas de 10 años, el chofer Javier Ortega y el guí­a Tacho fueron super amables, profesionales, educados y muy puntuales. Nos hicieron disfrutar de cada visita y estuvieron atentos a todos los detalles. Gracias!"

Sonia Alonso de Madrid, España

Mar 25, 2016

"Excelente atención de parte del guí­a turí­stico Ví­ctor Manuel, muy buen transporte y cálida atención lo recomiendo al 100% saludos desde Chile "

Jessica Gonzalez y familia de Chile

Jan 26, 2016

"El guí­a í‚ngelo es muy bueno, sabes hablar un bueno portuguíªs."

Maisa de Brasil

Jan 12, 2016

"El servicio prestado fue excelente. Nunca nos retrasaron, el pago y la reservación fueron ágiles. Ambos, el conductor Gama y el guí­a Angel se portaron muy profesionales. En particular un agradecimiento a nuestro guí­a que no dejó un detalle sin mostrar y darnos una explicación. Definitivamente volverí­amos a contratar estos servicios. Muchas gracias"

Erika Herradora de San José, Costa Rica

Oct 6, 2015

"Excelente!!! gran servicio!!! "

Zaida de miami, florida

Aug 25, 2015

"Aprovecho para comentarles que quedamos muy contentos con el servicio recibido y especialmente con el guí­a de nombre Angel con quien quedamos muy satisfechos. Muchas gracias!"

Carolyn de Rosario, Argentina

May 26, 2015

"La mejor decisión fue haber tomado el tour privado la preparación y dedicación de angel nuestro guí­a cumplió a cavalidad con el objetivo. .muchassss graciasssssss estupendo! !!"

rossmina collao de coquimbo, chile

Apr 25, 2015

"Excelente atención en todo momento! Desde que ingresamos a la página con el soporte online, cumplimiento de horarios pactados sin necesidad de recordatorios, guias altamente calificados, chofer experimentado, auto impecable y qué decir de Chichen...lugar mágico y parada obligada de la Riviera. Imperdible tour que al hacerse de manera privada se puede aprovechar al 100%, altamente recomendable. "

Fernando Formichelli de Buenos Aires, Argentina

Dec 1, 2014

"Excelente guia"

Juan de Cartagena

Nov 25, 2014

"Organicé todos mis transportes a través de Cancún Adventure y tuvimos la suerte de tener el mismo conductor de Cancún Elite (Alfonso) para casi todas las actividades. Alfonso fue muy profesional, amable y listo para ayudar. Las van para seis personas son impecables y cómodas. Originalmente seleccione el tour privado para seis personas porque un miembro de nuestra familia es discapacitado (en silla de ruedas) y los tour es en bus (Cancún en general) no están preparados para ello. No sólo fue la mejor decisión que pudimos tomar, sino que lo recomiendo para cualquier grupo o familia de 5 o 6 personas. Si, es sólo un poco más costoso, pero la flexibilidad y el servicio lo hacen la selección más recomendable. Por ejemplo: A) No tuvimos que madrugar como los cientos de personas en el lobby para esperar un bus, sino que nosotros decidimos la hora de salida y sin estar corriendo. B) en los buses el guí­a trata de difundir información genérica, unidireccional y muchas veces en diferentes idiomas. En nuestra van tení­amos una conversación con nuestro propio guí­a, quien respondí­a a nuestras preguntas y a nuestro interés. C) como lo mencione antes, en cada parada éramos dueños de nuestro propio tiempo. De ahora en adelante (siempre que sea posible) pagare por toures privados."

I. Polo de California, USA

Aug 23, 2014



Reserva tu tour aquí

Pasajeros

Adultos:
Niños:

Fecha Tour

Transportación desde:

Hora de transportación