Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Cobá Encuentro Maya

  • Rapel Kayak y actividades en la villa maya
  • Piramide de Coba
  • Una de las lagunas de Coba
  • Tirolesa y Canoa en el tour Maya Encounter
  • Rappel en ceonte maya
  • Tirolesa en la jungla
  • Coba en la mitad de la jungla

Inolvidable tour de aventura a las ruinas Mayas de Cobá que incluye Tirolesa, Cenote, Rappel, Canoas y mucho más

Visita la zona arqueológica de Cobá, recorre sus antiguos caminos en bicicleta y sube a la pirámide Nohoch Muul, la más alta de México.

Adéntrate en la selva y conoce una comunidad maya donde podrás disfrutar de sus incomparables bellezas naturales, cenotes, lagunas, senderos en la selva, áreas naturales protegidas y santuarios de flora y fauna local. Atrévete a volar en emocionantes tirolesas y desciende a un cenote a rappel.

Nada en hermosos cenotes de agua cristalina y para terminar disfruta un abundante almuerzo de comida tí­pica regional preparada al momento, acompañado de bebidas refrescantes y deliciosas tortillas hechas a mano.

Descripción de actividades

Encuentro Maya: Tendremos la oportunidad de ver como viven los auténticos Mayas y experimentar junto con ellos aventuras dentro de sus bellezas naturales.

Rappel en cenotes: Después de caminar (20 mins.) por la exuberante jungla con explicación de la flora y fauna, llegaremos a impresionantes cavernas donde después de una instrucción de rappel descenderemos 17 mts./45 ps. También nadaremos en maravillosos cenotes de aguas cristalinas.

Tirolesa: en los cenotes del Caimán o el de la Vida (duración 45 mins). Continuando el recorrido (10 mins) cruzaremos volando 100 mts./ 300 ps pudiendo admirar su exuberante flora y fauna.

Canoas: En las Lagunas de Mojarras o de boca del Sapo. En estas bellas lagunas se podrá apreciar la inmensa tranquilidad y exuberante belleza un lugar ideal para tomar fotos.

Comida tí­pica: Comeremos con una excelente vista a la naturaleza. La comida consiste en sopa de verduras,pollo en achiote con papas, arroz, frijoles, empanadas y tortillas hechas a mano.

Visita a Zona Arqueológica Cobá (Ciudad del siglo IX): Visita los principales grupos de templos y el juego de pelota. Durante este recorrido el visitante tendrá que recorrer en bicicleta un par de kilómetros para poder llegar hasta la gran pirámide Nohoch Muul (la más alta de México) donde se podrá admirar una vista única de la selva y las lagunas de Cobá.

Este tour opera desde Cancún, Riviera Maya y Tulum (ver más detalles en información adicional).

Calificación general: (3 Opiniones)

Muy puntual, el guia Israel muy simpatico!!! y siempre pendiente de que lo pasaras bien, fue muy entretenido, quizás la tirolesa el canopy y el resto se hace muy poco, pero en general nos gusto mucho
Puntuación: Recomendado: YES
de Chile
May 29, 2016
muy padre
Puntuación: Recomendado: YES
de San pedro pochutla oaxaca
Mar 28, 2016
Excelente, el lugar de las actividades esta hermoso. Totalmente recomendable
Puntuación: Recomendado: YES
de Ciudad de México
Mar 22, 2016

Reserva en línea y ahorra

Selecciona una opción


Tour desde Cancun Incluye transportación
Adultos: $1946 $1,946.00 MXN
Niños: $1526 $1,526.00 MXN

Tour desde Riviera Maya Incluye transportación
Adultos: $1946 $1,946.00 MXN
Niños: $1526 $1,526.00 MXN

Tour desde Tulum Punto de encuentro Terminal Ultramar.
Adultos: $139 $130.00 MXN
Niños: $109 $100.00 MXN

Info. de participantes

Adultos:
Niños (6 - 12):
- Sólo niños mayores de 6 años
- Niños de 6 a 12 años pagan

Fecha y horario

Disponible:
Diario
Fecha:
Pick-Up:
TEMPORALMENTE
FUERA DE SERVICIO