Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Coba y Tulum - Tour Privado

  • Piramide principal en Coba
  • Ruinas Mayas de Tulum
  • Edificaciones Mayas en Coba
  • Atraccion turistica de Tulum
  • Vestigios mayas en Coba
  • Van turistica

Descripción

Empezamos nuestra excursión pasando a recogerte a tu hotel para llevarte a visitar las zonas arqueológicas de Coba y Tulum.
¡Sorpréndete con Cobá! Una de las ruinas mayas más importantes de México. Pasa un dí­a inolvidable a su propio ritmo en este tour privado donde podrás disfrutar de la asombrosa cultura Maya.

Déjate deslumbrar por las ruinas de Coba que tiene la pirámide maya más alta de la Pení­nsula de Yucatán (Nohoch Muul). Camina por los senderos entre la naturaleza y descubre la grandeza de este sitio arqueológico.
Después de visitar Coba podrás disfrutar de un delicioso almuerzo compuesto por platillos tí­picos mayas .
Para completar nuestra excursión visitaremos Tulum la ciudad amurallada. Tulum es mágico! Caminar por las ruinas con el color turquesa del Mar Caribe como fondo hacen este paseo una experiencia inolvidable.
La visita a la zona arqueológica de Coba y Tulum incluye la visita con guí­a certificado y posteriormente tiempo libre para explorar y tomar fotografí­as (duración 2 horas en cada zona arqueológica).

Precios (MXN)

Transportación regular Transportación de lujo
No. de Adultos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Precio por Adulto 6660 3960 3060 2520 2160 1980 1890 1890 1890 1890 1890 1890
Precio por niño 3-10 900 900 900 900 900 900 900 900 900 900 900 900
Nota: 12 personas máximo por vehículo independientemente de las edades de los menores.

Incluye

  • Transportación redonda en van con A /C (grupo máximo 12 personas)
  • Almuerzo
  • Entrada a Coba y Tulum
  • Guí­a bilingüe (Español-Inglés).

No incluye

  • Bebidas
  • Propinas para los guí­as
  • Bicicletas o triciclos en Cobá y tren en Tulum.

Que llevar

  • Debido a la temperatura cálida y húmeda de la región, se recomienda usar ropa ligera y cómoda, sombrero y bloqueador solar.
  • Cámara
  • Calzado cómodo para caminar
  • Traje de baño y toalla
  • Dinero en efectivo para las bebidas y recuerdos

Testimoniales

"La verdad que cumplió mas de las expectativas que tenia desde la puntualidad, el transporte privado que contaba con todo lo prometido, el conductor Benjamin y el guía Victor fueron extraordinarios y un servicio increíble, mi familia y yo lo disfrutamos muchos y lo recomendamos de todas maneras y si volvemos de todas maneras tomaremos los tour privados nuevamente con Cancun Adventure."

July Manresa de Chile

Nov 26, 2017

"Viajamos dos adultos y 2 niñas de 10 años con Tacho de guía, y Javier Ortega de chófer; en todo momento fueron unos excelentes profesionales, nos sugirieron lugares fuera del itinerario habitual, pacientes, simpaticos y buenos conocedores de todo lo que visitamos. Siempre con una sonrisa y disposición acomplacernos."

Sonia Alonso de Madrid, España

May 14, 2016

"Los tours privados a Tulum, Coba y Chichen, fueron mágicos. Mi familia disfrutó increí­ble, somos un grupo difí­cil de complacer y cada uno estuvo impactado. Nuestros guí­as Angel y Sergio, y nuestro choferaso Nick! hicieron del paseo algo increí­ble, en nombre de los Conte Liao de Panama les damos las gracias. "

delia conte de Panama city

Feb 9, 2016

"El guí­a y el conductor muy atentos. Muy conformes con la atención y la comida en el restorán. "

Alvaro Cavieres de Valparaiso,Chile

Feb 17, 2015

"Excelente toda la excursión. Felicito al chofer Sr. Alfonso Garcí­a y en especial al guí­a Sr. Victor Manuel Arellano que nos enseñó muchí­simo con suma paciencia y cordialidad. Todo el servicio cumplió sobradamente con nuestras expectativas. Volveré a contratarlos y a recomendarlos ampliamente. Gracias"

ANA MARIA VESPOLI DE BATTAGLINI de

Feb 9, 2015

"Excelente atención en todo momento! Desde que ingresamos a la página con el soporte online, cumplimiento de horarios pactados sin necesidad de recordatorios, Ví­ctor el guí­a, un libro abierto, chofer experimentado, auto impecable y Tulum, lo más parecido a la imagen que uno pueda tener del paraí­so, hermoso, imperdible. Imperdible tour que al hacerse de manera privada se puede aprovechar al 100%, altamente recomendable, de hecho ya los hemos recomendado! "

Fernando Formichelli de Buenos Aires, Argentina

Dec 1, 2014



Reserva tu tour aquí

Pasajeros

Adultos:
Niños:

Fecha Tour

Transportación desde:

Hora de transportación