Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Extreme Canopy Adventure

  • vuela por la selva en una tirolesa
  • Selvatica una avnetura extrema
  • Canopy extremo
  • nadando dentro de bellos cenotes
  • una asombrosa aventura para los pequeños
  • maneja vehiculos anfibios
  • admira el ambiente natural

Más de 3 km de excitantes tirolesas y aventura extrema, después sube a un vehí­culo de guerra en busca de un cenote oculto!

Nuestra excursión comienza con Pick-Up en el lobby de cada hotel y nos dirigiremos hacia el poblado de Puerto Morelos a solo 40 minutos entre Cancun y Playa del Carmen, los pasajeros recorrerán 20 Km. para adentrarnos en la selva Maya y comenzar nuestra aventura.

Al llegar a nuestras instalaciones se les dará toda la información sobre las actividades que realizaremos, contamos con todos los servicios como lockers, restaurant, bar y servicios. Nuestra primera actividad será nuestro nuevo "Extremo Canopy Tour", se les proporcionara el equipo como son los arneses y poleas de seguridad, nuestros guí­as se aseguraran que todo el equipo esté perfectamente ajustado, así­ como también cascos y guantes protectores para seguridad de todos.

Para aquellos adictos a la adrenalina, bienvenidos a nuestro siguiente nivel el "Extreme" que es el circuito de tirolesas más largo y rápido de la pení­nsula, con 12 cables de alta velocidad y con la mayor seguridad, se les dará previamente a todos nuestros participantes las instrucciones necesarias de como se llevara a cabo la actividad para que su aventura sea más disfrutable.

Continuaremos en nuestra siguiente actividad, en nuestros camiones militares "Pinzhauer" con los que recorreremos 3 kilómetros para llegar a nuestro cenote "Lukuma", en donde disfrutaremos de las aguas cristalinas de esta formación milenaria, en donde contamos con diferentes atracciones como tirolesa, y área para zambullirse desde las alturas, contamos también con chalecos salvavidas para nuestros visitantes, así­ ellos disfrutarán de las aguas color esmeralda que esta preciosa formación de la naturaleza nos ofrece.

Al término de esta refrescante experiencia, nos dirigiremos de regreso a nuestra palapa de control, en donde nuestros pasajeros gozaran de una comida ligera, y aguas embotelladas.

Reserva en línea y ahorra

Selecciona una opción


Tour desde Cancun Incluye transportación
Adultos: $1732.5 $1,487.50 MXN
Niños: $857.5 $770.00 MXN

Tour desde Riviera Maya Incluye transportación
Adultos: $1732.5 $1,487.50 MXN
Niños: $857.5 $770.00 MXN

Solo Admision Sin transportación del hotel
Adultos: $1,382.50 MXN
Niños: $700.00 MXN

Info. de participantes

Adultos:
Niños (3 - 11):
- Sólo niños mayores de 3 años
- Niños de 3 a 11 años pagan

Fecha y horario

Disponible:
Lun-Mar-Mie-Jue-Vie-Sab
Fecha:
Pick-Up: