Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Aquatic Funday

Isla Mujeres

  • rema un kayak en el caribe
  • monta una bici y conoce isla mujeres
  • prueba comida mexicana
  • un dia en el tobogan
  • Dia lleno de diversion abordo
  • tour de bicicleta
  • diviertete en un dia 4x4 lleno de diversion

Disfruta un dí­a maravilloso en Isla Mujeres, una hermosa isla en el caribe mexicano frente a las costas de Cancun

Partiendo del Embarcadero Caribbean Carnaval en Playa Tortugas este tour es la excursión más popular hacia Isla Mujeres, ya que brinda toda una gama de opciones para conocerla por tierra y por mar ya sea navegando en nuestras embarcaciones, haciendo snorkel en sus preciosas aguas color turquesa o caminando por el centro de Isla Mujeres en donde descubrirá el pequeño pueblo de pescadores convertida hoy en una tí­pica isla caribeña.

A las 09:50 de la mañana abordamos el barco Caribbean Cabaret y partimos al ritmo de la música con el mejor servicio a bordo. Durante la travesí­a se podrán disfrutar de refrescantes jugos, además de exquisitas bebidas como margaritas, tequila sunrise, ron punch, piñas coladas, cerveza y refrescos.

Después de 45 minutos, llegamos a nuestro Club de Playa Privado "El Pescador" en Isla Mujeres donde nuestros pasajeros podrán elegir entre múltiples opciones la actividad de su preferencia.

Actividades y servicios incluidos en el el club de playa

Bar abierto durante todo el recorrido é instalaciones.
Snack Bar (abierto de 11:00 hrs. a 12:00 hrs.)
Desde el momento de su arribo al Club "El Pescador" el pasajero podrá disfrutar de una barra de snack como (alitas de pollo, rollos primavera, hot dog, nachos y taquitos dorados)

Para aquellas personas que únicamente deseen relajarse, contamos con hamacas, palapas rústicas y cómodos camastros. Donde podrán descansar mientras gozan del cálido sol y de la suave brisa caribeña.

Actividades de Playa en Grupo:
El equipo de animación invitara a participar en actividades como: Snorkel, Volley ball, Foot Ball, Basket Ball, Volley ball de Playa, Clases de baile, juegos de mesa, visita al tiburón, concursos.

Kid´s Club (de 4 años a 9 años)
Contamos con personal capacitado, para que nuestros invitados puedan realizar cualquier actividad sabiendo que sus hijos se encuentran bien vigilados en un ambiente seguro y divertido.

Snorkel (Pago adicional de $2 usd p/p por concepto brazalete de derecho federal para la conservación de arrecifes).
Visitaremos los arrecifes "Manchones" ó "El Farito", dependiendo de las condiciones climatológicas. La actividad tendrá una duración 60 minutos incluyendo los traslados en lancha hacia el arrecife donde se podrán admirar una gran variedad de peces tropicales, corales y demás bellezas submarinas.

Lunch Buffet
(Palapa Principal de 12:00 hrs. A 13.45 hrs.)
Nuestro restaurante abre sus puertas a todos nuestros invitados a las 12:00 horas, contamos con un extenso y delicioso Buffet Nacional que consiste en:
Barra de ensaladas, fruta de temporada, pasta, arroz, platos fuertes a base de pollo, pescado, carne de res ó puerco y salsas además de pan hecho en nuestros propios hornos y una gran variedad de postres.

Visita Centro de Isla Mujeres (actividad libre no guiada)
Alrededor de las 14:00, nuestro anfitrión invitará a todos los asistentes a abordar nuestro barco y emprender el viaje hacia el centro de Isla Mujeres.
Tras un corto viaje de 15 minutos llegaremos a nuestro destino. Ahí­ estaremos por el lapso de una 1 hora y 15 min. Nuestros pasajeros podrán disfrutar de los alrededores de Isla Mujeres, visitar sus playas, calles y/ó sus tiendas.
A las 16:15 hrs. iniciaremos el abordaje para regresar a Cancún, durante el retorno continuaremos con nuestro bar abierto, además de animación, baile y concursos.

A las 17:30 hrs. llegamos a Cancún finalizando nuestros servicios.

Cómo llegar al sitio de salida
Esta excursión sale del muelle de Playa Tortugas en el Km. 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Es muy fácil llegar en autobús público o en taxi.

Calificación general: (6 Opiniones)

Excelente atención de parte del personal. La comida buenísima y variadas actividades a un costo adecuado. Gracias! Puntuación: Recomendado: SI Apr 17, 2017
Gran parte del viaje nos la pasamos bebiendo y bailando en el bote. Estábamos un poco impresionados de como los juegos poco a poco se convertía en juegos de adultos. Quiero decir que sí te gusta "cortejar a las mujeres o a los hombres abordo de un barco y beber todo el tiempo, entonces éste quizá no sea un mal viaje para ti. Sin embargo disfruté la actividad de esnórquel, vi dos enormes manta rayas nadando por debajo nuestro y a muchos peces nadando al rededor nuestro. La comida buffet también fue un plus, no había muchas opciones para nosotros, pero la comida estaba bien y con buen sabor. Puntuación: Recomendado: NO Oct 27, 2016
Nuestro primer viaje a Cancún así­ que querí­amos una excursión en la cual tuviésemos mucho sol y diversión. Absolutamente esta fue una decisión correcta. Puntuación: Recomendado: SI Apr 26, 2016
Un excelente viaje valió la pena el precio!! Solo hubiera deseado que el tobogán hubiera estado abierto en la primer parada. Puntuación: Recomendado: SI Apr 19, 2016
I found the instruction regarding what would happen on the island a bit hard to follow, but the staff and boat party were terrific! Puntuación: Recomendado: SI Mar 23, 2016
El tour estuvo bueno sin embargo el tiempo no alcanza para realizar todas las actividades, es casi imposible aprovecharlo al máximo. Por otro lado me diverti mucho Puntuación: Recomendado: SI Jun 25, 2014
Ver más

Reserva aquí

Seleccionar una opción


Tour Plus desde Cancun

Tour Premium desde Cancun
Adultos
$1,346 MXN
$1,229 MXN
Niños (6-11):
$673 MXN
$595 MXN

Seleccionar participantes

Adultos
Niños (6-11)

Selecciona una fecha


TripAdvisor