Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Las Coloradas

  • Las Coloradas Yucatan

Explora uno de los más bellos paisajes que ofrece la península de Yucatán. En esta excursión te llevaremos a Las Coloradas, un conjunto de lagunas de color rosa ubicadas en Río Lagartos.

Disfruta de una visita a una hacienda tradicional del siglo XVI y disfruta de un paseo en bote a través de la zona de manglares, nido de una variedad de aves incluyendo los populares flamencos rosados.

Las Coloradas se encuentra dentro de la biosfera del Río Lagartos en la península de Yucatán, a 250 km de Mérida y a 150 km de Cancún. Es un pequeño pueblo de pescadores de aproximadamente 1000 habitantes, caracterizado por tener la mina de sal más grande de México.

Su espectacular color rosado se debe a su alta concentración de sal, microorganismos y al sol. La intensidad del color varía según la posición de los rayos del sol, permitiéndonos admirar una gama de colores que van desde el amarillo y naranja hasta el rosado que lo caracteriza.

El recorrido comenzará en una hacienda auténtica del siglo XVI en Valladolid, en donde podrás caminar y admirar las artesanías genuinas de esta época y tambien podrás deleitarte con un delicioso desayuno tradicional con una hermosa vista al jardín.

Para continuar te llevaremos a Las Coloradas, donde verás este hermoso paisaje para capturar una de tus mejores fotos en este paradisíaco lugar.

Comenzaremos el camino hacia el Río Lagartos, donde podrás hacerte un exfoliación de arcilla y pasearemos en bote por el manglar.

Al final del paseo en bote, es hora de relajarse y prepararse para disfrutar de una comida tradicional en uno de los acogedores restaurantes del pequeño pueblo pesquero de la ciudad.

Calificación general: (4 Opiniones)

Me gustó mucho, fue una experiencia muy bonita, aparte la atención que nos brindaron los guías y la organización que tenían, me sentí muy agusto, espero volver a ir de nuevo a las coloradas o algún otro paseo con la agencia :) Puntuación: Recomendado: SI Jun 21, 2019
Me encantó cada cosa de este tour. Honestamente no esperaba que el viaje a Río Lagartos y a la hacienda (lugar en el que paramos para desayunar) fueran tan hermosos. Yo solamente iba por el tour a las Coloradas pero estos lugares extras fueron una gran extensión al tour! Solamente me quedé consternada debido a que no todo fue traducido al inglés. Yo hablo muy bien español pero mi esposo no lo es, así que yo tuve que hacer algunas traducciones para él. También noté a otros turistas que no hablan español, confundidos en cuanto a qué / cómo cuando estábamos haciendo algo. No siempre, a veces. ¡Gracias por el increíble viaje! ¡Por supuesto que lo recomiendo! Puntuación: Recomendado: SI Jun 7, 2019
Realmente es una excursion espectacular, las coloradas es un lugar unico e increible, es imponente ver el mar rosa, y acompaña muy bien el paseo en lancha por el rio lagartos donde se puede apreciar variedad de aves. El guia, Arturo, de Cancun Pasion, de lo mejor!. El almuerzo en el restaurante espectacular!!!!Lo unico que no estuvo bueno fue el desayuno en la hacienda Puntuación: Recomendado: SI Apr 20, 2019
A pesar que el viaje desde la Riviera fuera largo, se hizo muy ameno con el guia explicando historia, etc. El trayecto en lancha muy bonito y tuvimos la oportunidad de ver un cocodrilo a parte de flamencos y pelicanos. La parada en las coloradas genial el ver ese contraste de aguas. Puntuación: Recomendado: SI Sep 3, 2018
Ver más
Descuento especial Reserva ahora y obtén un descuento de %
Activa tu descuento

Reserva aquí

Seleccionar una opción


Tour desde Cancun / Playa del Carmen
Adultos
$2,906 MXN
desde:
$2,418 MXN
Niños (5-11):
$2,048 MXN
desde:
$1,697 MXN

Seleccionar participantes

Adultos
Niños (5-11)

Selecciona una fecha

Pasar por mi a:


TripAdvisor