Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Paquete de Tours

¡Crea tu propio paquete y ahorra!

Más info
Más info
Más info
Más info
Más info
Más info
Más info
Más info
Más info
Más info

Con este paquetes de tours diseñado por ti mismo tendrás la diversión garantizada y ahorrarás mucho dinero! Te llevaremos desde el lobby de tu hotel a bordo de exclusivos autobuses de lujo para vivir experiencias increíbles. Desde parques temáticos como Xcaret, Xplor o Xel-Ha hasta sitios arquoeológicos Mayas como Chichen Itza, Tulúm o Cobá.

Aventura, ecología, arqueología y cultura mexicana, todo en un solo paquete!

Diez de los mejores tours que puedes experimentar durante sus vacaciones en un combo exclusivo que superará sus expectativas ofreciéndote lo mejor de Cancún y la Riviera Maya en un gran precio. Selecciona entre 2, 3, 4 o más tours y ahorra!

Planea su propio itinerario en este paquete, Puedes acomodar tus tours en las fechas que desees, tienes 15 días para completar tu paquete contando como fecha de inicio el día de tu primer tour.

Salidas diarias de lunes a domingo de 7:00 a 9:00 am (dependiendo de hotel). Los detalles y horarios de la transportación serán confirmados durante el proceso de compra.

Xcaret Plus Tour

Uno de los mejores eco-parques de mundo y la atracción más visitada en la Riviera Maya

Xcaret es ¡Increí­ble! No sólo por ser una belleza natural asombrosa sino también por las increí­bles actividades acuáticas, atractivos culturales y espectáculos. Un espacio colmado de la belleza natural del Mar Caribe y la magia de una civilización milenaria. El lugar perfecto para conocer lo mejor de México, en donde tú y tu familia disfrutarán de las mejores experiencias.

En Xcaret, encontrarás más de 40 atractivos de naturaleza y cultura como un Acuario de Arrecife de Coral, único en su género; un auténtico cementerio mexicano construido en forma de cono con siete niveles y con 365 tumbas distintas; la Hacienda Henequenera en cuyo interior se localiza el Museo de Arte Popular Mexicano.

Realiza un recorrido por el Sendero de la Selva Tropical, sumérgete es sus rí­os subterráneos de aguas cristalinas, admira la vista del parque y el Mar Caribe desde la Torre Escénica Giratoria, susurra tus secretos en la Casa de los Murmullos entre otras muchas actividades que podrás hacer en Xcaret.

Vive una experiencia única con las actividades opcionales como el Nado con delfines o tiburones y déjate sorprender con estas maravillosas criaturas. Baja al fondo del mar con Sea Trek y camina entre peces multicolores, vive la experiencia de practicar esnórquel en un tour que te lleva a uno de los arrecifes coralinos cercanos al parque.

Al finalizar el dí­a, disfruta de la celebración Xcaret México Espectacular, una representación musical que te llevará a un recorrido por la historia de México desde la época prehispánica hasta llegar a lo más tradicional y tí­pico. Sé testigo de un juego de pelota maya, una representación del encuentro de dos mundos, y una fiesta llena de magia, luz y color que sorprenderá tus sentidos. ¡Ven y vive Xcaret! Todo en Xcaret provoca expresiones únicas de asombro, alegrí­a y emoción" ¡Expresiones únicas de México!

Incluye:
Transporte viaje redondo en autobús de lujo y guí­a bilingüe especializado Horario parque Xcaret México de 8:30 am a 9:30 p.m. Acceso a las instalaciones del área Plus Casillero y uso de equipo de esnórquel Una comida tipo buffet que incluye bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) dentro del restaurante Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales Actividades acuáticas en rí­o subterráneo Acceso a playa, caleta y albercas naturales Chalecos salvavidas y llantas flotantes Camastros, hamacas y áreas de descanso Bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los rí­os Vestidores y regaderas Show Xcaret México Espectacular
No incluye:
  • Actividades especiales como Nado con delfines, Sea Trek, Snuba, Nado con tiburones
  • Cena durante el espectáculo nocturno
  • Toalla, fotografí­as y vídeos
Información adicional:
  • Menores entre 5-11 años de edad pagan tarifa de menor.
  • Menores de 5 años gratis pero no pueden ocupar asiento en autobús.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancún y la Riviera Maya. El horario puede variar entre las 7:00 AM a las 9:00 AM, dependiendo de la ubicación del hotel. La hora exacta de pick-up será enviada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.
  • El tour regresa de Xcaret a las 9:45 p.m., y estarás de regreso en tú hotel aproximadamente 11:30 p.m.

Xel-Há Todo Incluido

Visita la maravilla natural de Xel-Há y su acuario abierto donde encontrarás gran variedad de atracciones que te harán pasar un dí­a inolvidable.

Parque Xel-Há en el Acuario Natural más grande del mundo, aquí­ podrás sumergirte y disfrutar del mejor esnórquel en Cancún y la Riviera Maya junto a cientos de peces tropicales y más de 90 especies marinas que habitan en su caleta; recorre el rí­o y maraví­llate con la fantástica vegetación la cual encontrarás desde su inicio hasta al final de la caleta.

Nada con delfines, sorpréndete con su inteligencia, vive la aventura única de explorar las profundidades de un cenote maya. Deslí­zate por las tirolesas y acuatiza en las refrescantes y cristalinas aguas del rí­o.

¡Ven y vive una experiencia mágica, única e inolvidable rodeado de la naturaleza en Xel-Há Maravilla Natural de México!

Incluye:
Acceso al parque de las 9:00am hasta las 6pm Desayuno Energético (9:30am - 11:30am) Barra libre nacional Toalla Casillero Equipo de snorkel Comida bufet
No incluye:
  • Actividades especiales como Nadar con Delfines, Sea Trek o Snuba
  • Fotos
Información adicional:
  • Menores entre 5-11 años de edad pagan tarifa de menor.
  • Menores de 5 años gratis pero no pueden ocupar asiento en autobús.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancún y la Riviera Maya. La hora exacta de pick-up será envi­ada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico, le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

Xplor Tour

Uno de los mejores tours de aventura en la Riviera Maya. Conoce el fascinante mundo subterraneo y desafia tus emociones en esta aventura con todo incluido.

En Xplor, tendrás la oportunidad de conducir vehí­culos anfibios todo terreno, volar a través de tirolesas o nadar o navegar en asombrosos rí­os subterráneos. Todo lo que necesitas traer es tu espí­ritu aventurero.

Atracciones

Tirolesas
Aventura aérea de 3.8 km en 13 tirolesas Xplor (altura máxima de 45 m. de elevación y 8 m. bajo el subsuelo), 2 puentes colgantes y acuatizajes en cenotes.

Vehí­culos Anfibios
Recorrido de 10 km en vehí­culos todo terreno (para 2 personas y 2 niños) a través de senderos en la selva y desafiando el nivel del agua en grutas y cavernas.

Actividades Acuáticas
Balsas: Rema con tus propias manos en 2 circuitos de balsas (550m. cada una) mientras admiras impresionantes formaciones rocosas.

Nado en Rí­o de Estalactitas
Trayecto de 400 metros nadando con chaleco salvavidas para observar estalactitas y estalagmitas.

Incluye:
Transportación viaje redondo con aire acondicionado y tour conductor. Acceso al Parque Xplor (7 circuitos de aventura en tirolesas, vehí­culos anfibio, rí­o de estalactitas y balsas). Bebidas ilimitadas (solo café, chocolate caliente, licuados naturales y aguas frescas). Equipo completo (chaleco salvavidas, casco, arnés, guantes de remo, balsa y vehí­culo anfibio para 2 adultos y 2 niños) dependiendo la actividad que escojas realizar primero. Uso de locker (para 2 personas). Comida buffet energético las veces que quieras durante tu visita.
No incluye:
  • Fotos
  • Souvenirs
Información adicional:
  • Mayores de 18 años podrán conducir los vehí­culos anfibios. Altura mí­nima para actividad de tirolesas: 1.40 m ó 40 kg (peso máximo: 136 kg).
  • La edad mí­nima para disfrutar Xplor es de 6 años. Niños entre 6 y 11 años de edad tienen 50% de descuento sobre precio de adulto.
  • Acerca de fotos: Xplor cuenta con un sistema de fotografí­a totalmente automático, ya que todos los visitantes portan un casco individual, este casco permite identificar a cada visitante durante su estancia en el parque y asignar electrónicamente las fotografí­as correspondientes a las actividades, por lo que no hay que preocuparse de llevar cámara alguna durante los recorridos.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancún y La Riviera Maya de lunes a sábado. La hora exacta de pick-up será envíiada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.
  • El tour regresa de Xplor a las 5:30 pm y estará de regreso en su hotel aproximadamente 7:30 p.m.

Chichen Itza y Valladolid - Xichen

Un fascinante tour a la ciudad sagrada de la Cultura Maya. Este es un tour guiado de lujo a la zona arqueológica de Chichen Itza y la ciudad colonial de Valladolid.

Aborda un autobus de lujo con asientos reclinables, pantallas, 2 baños (damas y caballeros), un frigobar, aire acondicionado y viaja comodamente al centro de la pení­nsula de Yucatán mientras disfrutas de un delicioso desayuno a bordo.

Primero visitaremos Chichen Itza, la ciudad ancestral más representativa de la cultura Maya declarada oficialmente "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO y nombrada recientemente como una de las Maravillas del Mundo.

Después explora la ciudad colonial de Valladolid Yucatán en donde podrás disfrutar la Plaza principal, Catedral de San Gervasio y cenote maya en Valladolid Yucatán Zací­.
En Valladolid disfrutarás una deliciosa comida todo incluido en un auténtico restaurante Maya donde se ofrece una gran variedad de platillos yucatecos y comida internacional.

Incluye:
Transportación viaje redondo en autobús de lujo con aire acondicionado (incluye traslado desde tu hotel). 1 desayuno gourmet ligero a bordo del autobús (baguette, panqué, jugo natural y postre). Servicio de bebidas ilimitadas (refrescos, jugos, café, agua embotellada y cerveza) baños, refrigerador y toallas faciales refrescantes a bordo del autobús. Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá tour guiado (guí­a especializado bilingüe) (1 hora aproximadamente) y tiempo libre (1 hora aproximadamente). Visita a la ciudad de Valladolid Yucatán (Plaza principal y Catedral). Comida mexicana e internacional estilo buffet todo incluido (2:30 pm en la Casona, Valladolid Yucatán). Visita al cenote maya Zací­ en Valladolid Yucatán (visita sin nado).
No incluye:
  • Sólo necesitarás efectivo para algún recuerdo o souvenir
  • Gratificaciones (opcional)
Información adicional:
  • Este tour está disponible de lunes a sábado.
  • No se permite escalar las pirámides del sitio arqueológico Chichen Itza.
  • Los visitantes podrán dejar sus pertenencias resguardadas en la parte inferior del autobús.
  • El uso de cámara de video en el interior del sitio arqueológico tiene un costo adicional.
  • Niños menores de 12 años pagan 50% del boleto de adulto. Niños de 0-4 años entran gratis.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancun y La Riviera Maya de Lunes a Sábado. La hora exacta de pick-up será enví­ada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel para encontrarnos.
  • El tour regresa de Valladolid a las 5:30 pm y estará de regreso en su hotel aproximadamente 7:30 pm

Xoximilco

Xoximilco es un lugar mágico con un ambiente de fiesta, música y tradición que captura la imaginación de todos los que visitan por la evocación de recuerdos de México en su epoca dorada.

A bordo de coloridas e iluminadas trajineras, navega a lo largo de los canales más bellos de Cancún, deléitate con el incomparable sonido de la marimba y las canciones del Mariachi; prueba los sabores más exquisitos de la cocina mexicana degustando diversas delicias culinarias, disfruta de un ambiente único lleno de alegrí­a y folclor, y sé parte de una inigualable fiesta de música y color. ¡Ven a Xoximilco, brinda con los amigos y vive una auténtica fiesta mexicana!

En este lugar conviven el pasado y el presente entre festejos, amigos, romance, naturaleza y sabores que dan identidad a este paí­s. Adornadas con motivos de los 32 Estados de México, las famosas trajineras que se utilizaron para transporte de flores, frutas y verduras cosechadas en las chinampas, hoy son transporte y gozo para propios y ajenos, quienes buscan en Xoximilco un momento único que solo se podrá vivir aquí­ en Cancún, en su versión moderna del legendario paseo por los canales, con el colorido y el encanto de esos momentos de magia en nuestros recuerdos.

Incluye:
Transportación viaje redondo desde tu hotel Recorrido nocturno a bordo de una trajinera en Cancún Cena con lo mejor de la gastronomí­a mexicana Barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos Diferentes grupos de música tí­pica mexicana en vivo como: mariachi, grupo bolero, grupo jarocho y marimba.
Información adicional:
  • La edad mí­nima para disfrutar de Xoximilco es de 5 años de edad. Los niños de entre 5 a 11 años tienen un 50% de descuento sobre precio de adulto.
  • Xoximilco está situado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen
  • Abierto de Lunes a Sábado.
  • Hora de entrada a las 7:00 p.m.
  • Duración aproximada: 3 horas.
Pick-up Information:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancun y la Riviera Maya. La hora exacta de su transportación será enví­ada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

Coba y Xel-Ha Tour

Descubre la pirámide más alta de la Pení­nsula de Yucatán y disfruta del paraí­so del parque Xel-Ha

Inolvidable y exclusivo Tour guiado a la imponente Zona Arqueológica Maya de Cobá - un antiguo centro urbano maya envuelto por la selva y rodeado por lagunas - y a Xel-Há, un Paraí­so de Snorkel, donde disfrutarás de la mejor experiencia en contacto con la naturaleza en el Acuario Natural más bello del mundo.

Cobá es un sitio arqueológico junto a la Laguna de Cobá donde se encuentra la pirámide más alta en la pení­nsula de Yucatán, Nohoch Mul que alcanza 42 metros de altura. Al subir sus 120 escalones tendrás una maravillosa vista de la selva maya y de las demás estructuras del sitio.

En Xel-Ha la diversión está garantizada, podrás explorar las profundidades de un cenote maya, deslizarte por las tirolesas y acuatizar en las refrescantes y cristalinas aguas del rí­o, también podrás andar en bicicleta, subirte a un puente colgante o realizar actividades opcionales como Nadar con delfines, Sea trek o Snuba"¦ Xel-Ha es una Maravilla Natural de México!

Incluye:
Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel. Acceso al Parque Xel-Há Riviera Maya Más de 20 actividades y atractivos. Desayuno gourmet ligero a bordo del autobús, que consta de una baguette, una fruta, un panqué, jugo natural y un postre. Visita a la zona arqueológica de Cobá. Comida tradicional mexicana e internacional estilo bufet. Bebidas ilimitadas y Barra Libre Nacional. Uso de equipo de snorkel personal más tubo de snorkel gratis Locker y toalla.
No incluye:
  • Videos y fotografí­as
  • Actividades extras como Nadar con Delfines, Sea Trek, Snuba
Información adicional:
  • Menores entre 5-11 años de edad pagan tarifa de menor.
  • Menores de 5 años gratis pero no pueden ocupar asiento en autobus.
  • El traslado durante el tour podrá realizarse en camioneta o autobús de lujo dependiendo de la operación.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancun y la Riviera Maya. La hora exacta de pick-up será enví­ada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

Xichen Clásico

Ven y descubre por qué Chichén Itzá es un sitio declarado patrimonio mundial de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Acompáñanos en una visita guiada a las ruinas donde aprenderás sobre el fascinante mundo de los mayas.

Asómbrate recorriendo las ruinas de una de las culturas prehispánicas más importantes. Tendrás la oportunidad de conocer edificios como el Castilllo, El Templo de los Guerreros, el Observatorio, el Juego de Pelota y el Cenote Sagrado, que son sólo muestras de la grandeza de esta civilización.

Después de visitar la majestuosa ciudad de Chichén Itzá, refréscate en las aguas cristalinas del Cenote Sagrado Azul en Ik Kil que significa "Lugar de los vientos".

Para completar el recorrido disfrutaremos de un almuerzo buffet en el restaurante Ik Kil.

Itinerario:
- Transportación de los hoteles desde Cancún y Riviera Maya a Chichén Itzá
- Visita del sitio arqueológico con un guí­a experto bilingüe
- Tiempo libre en Chichen Itza
- Traslado a cenote Ik Kil (10 minutos)
- Tiempo libre para nadar en el Cenote (50 min)
- Almuerzo buffet en restaurante Ik Kil (1:15 horas)
- Regreso a Cancún y Riviera Maya

Incluye:
Transporte viaje redondo desde su hotel o punto cercano. Acceso al sitio arqueológico de Chichén Itzá con un guí­a bilingüe experto Una botella de agua para la visita al sitio arqueológico. Visita al Cenote Sagrado Azul en Ik Kil Tiempo libre para disfrutar nadando en el cenote Buffet comida en restaurante Ik Kil (bebidas no incluidas).
No incluye:
  • Bebidas en el restaurante Ik Kil
  • Renta de lockers/casilleros, toallas y chaleco salvavidas
  • Propinas (opcional)
Información adicional:
  • Duración aproximada: 12 horas incluyendo traslados.
  • Este tour está disponible de lunes a sábado.
  • No se permite escalar las pirámides del sitio arqueológico Chichen Itza.
  • El uso de cámara de video en el interior del sitio arqueológico tiene un costo adicional.
  • Niños menores de 12 años pagan 50% del boleto de adulto. Niños de 0-4 años entran gratis.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancun y La Riviera Maya de Lunes a Sábado. La hora exacta de pick-up será enví­ada después de reservar.
  • La transportación está programada para salir entre 7:00 am y 8:00 am. dependiendo de la localización de su hotel.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

Tulum y Xel-Ha Todo incluí­do

La perfecta combinación entre la maravilla natural y la cultura en este excelente tour donde visitaremos las ruinas mayas de Tulum y el parque natural de Xel-Ha

Después de recoger a los participantes en sus hoteles en Cancún o la Riviera Maya nos dirigiremos a la zona arqueológica de Tulum, un í­cono de la cultura maya en el caribe mexicano y las únicas ruinas situadas en las costas del Quintana Roo. Esta visita cuenta con un guí­a quien te contará la importancia estratégica de esta ciudad amurallada así­ como la descripción de las distintas ruinas como el Castillo, el Templo de las Máscaras y el Dios Chaac.

Después de un trayecto de 20 minutos nos dirigiremos a la maravilla natural de Xel-Ha llamada así­ por la unión de las aguas dulce de los rí­os subterráneos y las saladas del mar caribe.
En Xel-Ha encontrarás la mejor opción para practicar esnórquel en la Riviera Maya ya que es hogar de miles de especies de peces de gran colorido que hacen un espectáculo submarino maravilloso. Disfrutaremos del parque con todas las bebidas y alimentos inclui­dos.

Saldremos de Xel-Ha a las 17:00 hrs de regreso a los hoteles.

El "todo incluido" consta de: entradas al parque, comida y bebidas en cualquiera de los restaurantes y bares dentro del parque, el uso de toallas de playa y armarios, y también el uso de equipo de esnórquel está incluido (con depósito en efectivo como garantí­a).

Las actividades opcionales tales como nadar con delfines, Snuba, buceo en aguas abiertas tour de esnórquel, etc., no están incluidos en el paquete.

Incluye:
Transportación viaje redondo con aire acondicionado y guí­a de tour. Acceso a la zona arqueológica de Tulum con guí­a bilingüe certificado. Acceso al parque Xel-Ha Más de 20 actividades y atractivos. Bufet de aperitivos y snacks Comida tradicional mexicana e internacional estilo bufet. Bebidas ilimitadas y barra libre nacional. Uso de equipo de esnórquel personal, más tubo de esnórquel gratis (su uso requiere un depósito reembolsable de $25 USD o $300 pesos MXN), casilleros y toalla.
No incluye:
  • Actividades especiales en Xel-Ha como nado con delfines, Sea trek, Snuba.
  • Fotografí­as
  • Gratificaciones (opcional)
Información adicional:
  • Menores entre 5-11 años de edad pagan tarifa de menor.
  • Menores de 5 años gratis pero no pueden ocupar asiento en autobús.
  • El uso de video cámara dentro de la zona arqueológica de Tulum tiene un costo adicional.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancún y la Riviera Maya. La hora exacta de pick-up será envi­ada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico, le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

Xplor Fuego

Atrévete a vivir una experiencia fascinante en la obscuridad de la jungla Maya en una expedición inolvidable donde la noche y el fuego serán tus mejores compañeros. Sigue sus instintos y enciende tu vida con Xplor Fuego, un reto en la oscuridad como nunca lo imaginaste.

Tirolesas: ¡Vuela por las estrellas!
Siente la adrenalina mientras te maravillas con la ambientación nocturna. Despierta tus sentidos y admira la belleza de la selva bajo tus pies, suavemente iluminada por antorchas.

Nado en Rí­o de Estalactitas: ¡Mantén los ojos muy abiertos!
Recorre 350 metros nadando en un paraí­so subterráneo. Disfruta la magia de la naturaleza y refréscate en las cristalinas aguas de este impresionante rí­o subterráneo.

Vehí­culos Anfibios: ¡Atrévete a continuar!
Recorre 5.5 km de espectaculares senderos por la selva en plena obscuridad. Recorre increí­bles caminos con grutas, cuevas y puentes colgantes que llenan de adrenalina tu motor. Un fascinante recorrido en el que el fuego será tu guí­a.

Balsas: ¡Siente la oscuridad!
Rema con tus propias manos en un circuito de cavernas subterráneas. 530 metros de increí­bles formaciones rocosas, milenarias estalactitas y estalagmitas son parte de esta inigualable aventura.

Incluye:
Transportación viaje redondo desde tu hotel. Admisión al Parque Xplor de 5:30 a 11:00 p.m. 530 metros de cavernas subterráneas para recorrer en Balsas Un circuito de nueve Tirolesas 5.5 km de recorrido por la selva en Vehí­culos Anfibios 350 metros de Nado en Rí­o de Estalactitas Comida tipo buffet, pan dulce y galletas Bebidas ilimitadas (café, atole, champurrado y aguas frescas) Todo el equipo de seguridad necesario para las actividades Casillero para 2 personas Vestidores
No incluye:
  • Fotografí­as
  • Souvenirs
Información adicional:
  • TIROLESAS: Para garantizar tu protección y asegurarnos de que los arneses sean cómodos y se ajusten correctamente a cada uno de nuestros visitantes, se requiere un peso mí­nimo de 40 kg (88 libras) y se permite un peso máximo de 136 kg (300 libras), la capacidad en circunferencia de los arneses alrededor de la cintura es de 130 cm y de 70 cm alrededor de cada pierna. *La altura mí­nima requerida para esta actividad es de 1.40 m.
  • ANFIBIOS: Sólo pueden conducir personas mayores de 18 años. Es indispensable que presentes una identificación oficial vigente que acredite tu edad.
  • Actividades restringidas para mujeres embarazadas, personas con problemas cardí­acos, diabetes, epilepsia, asma, hipertensión y claustrofobia.
Información del Pick-up:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancún y La Riviera Maya de lunes a sábado entre 3:30 pm y 4:30 p.m. La hora exacta de pick-up será enviada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

Xenotes Oasis Maya

Vive un dí­a maravilloso rodeado de asombrosos escenarios naturales visitando cuatro cenotes diferentes en los que realizarás divertidas actividades y aventuras extremas como Kayak, Tirolesa, Rappel y Snorkel

La palabra cenote viene del maya dzonot, que significa Cueva con agua. Hay cenotes abiertos, semi-abiertos y cerrados o cavernas. Los cenotes constituí­an la mayor fuente de agua dulce para los mayas y fueron utilizados como cámaras funerarias naturales, te sorprenderá el misticismo y la belleza que rodea a los cenotes en la Riviera Maya.

Actividades

Rappel
Ya sea que hayas practicado esta actividad o sea tu primera vez haciendo rappel, te aseguramos que lo disfrutarás al máximo. Esta actividad se realiza en el Cenote "Luum", te aseguramos que no encontrarás un lugar o entorno que se pueda comparar a las formaciones rocosas que se encuentran en este cenote.

Snorkel
Sorpréndete con la flora y fauna dentro del cenote "Ha" , un cenote abierto con gran visibilidad que te permitirá disfrutar de los jardines de lirios bajo el agua y coloridos peces.

Tirolesa
Siente la adrenalina recorrer tu cuerpo mientras te deslizas a través de una tirolesa sobre la jungla en el cenote Lik. Vuela y disfruta de un escenario increí­ble.

Kayak
Un inolvidable paseo en kayak rodeado de exuberante selva admirando la flora exótica que rodea el cenote Kaak Hay flotadores disponibles para aquellos que prefieren un viaje más relajante.

Este tour comienza el 1 de julio 2013

Incluye:
Transportación viaje redondo desde hoteles en Cancun o la Riviera Maya. Atención personalizada durante toda la excursión de guí­a especializado bilingüe Servicio de café, chocolate y pan dulce de bienvenida Bebidas no alcohólicas (agua y refresco) y frutas de estación durante todo el recorrido. Chocolate, café y galletas de avena en la salida de cada cenote. Glam Picnic: Sopa minestrone, panes artesanales, carnes frí­as, quesos finos, agua, refresco, cerveza y vino. Equipamiento: Chaleco salvavidas, Equipo de snorkel, Equipo de rappel.
No incluye:
  • Fotografí­as
  • Gratificaciones (opcional)
Información adicional:
  • El uso de chaleco salvavidas es obligatorio.
  • No recomendamos esta actividad si tienes alguna enfermedad del corazón, asma, problemas de espalda, diabetes, hipertensión o si está embarazada.
  • Los niños deben tener mí­nimo 6 años para poder participar.
  • Niños de 6 a 11 años pagan el 50% del precio total de la entrada de adulto.
Pick-up Information:
  • Transportación esta disponible en la mayorí­a de los hoteles en Cancun y La Riviera Maya de Lunes a Sábado. La hora exacta de pick-up será enví­ada después de reservar.
  • En caso de no tener transportación desde algún hotel en especí­fico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel para encontrarnos.

Calificación general: (240 Opiniones)

Buen paquete, muy organizado todo.
Puntuación: Recomendado: YES
de United States
Aug 14, 2018
Excelente servicio y logística, los guías son personas espectaculares y con mucha carisma para entrar en el mundo de toda la gente.
Puntuación: Recomendado: YES
de Bogotá Colombia
Aug 6, 2018
Estoy muy contenta con tuve 4 Tours y en cada uno me recogieron A tiempo a mi y mi familia siempre nos explicaron cada actividad y siempre muy amables cordiales los recomiendo altamente y volvería a usar sus servicios . Gracias.
Puntuación: Recomendado: YES
de York , Pa
Aug 3, 2018
Todos los tours estuvieron muy entretenidos. En cuanto a los paquetes de fotografías tuvimos algunos problemas con el paquete adquirido en Xplor fuego, algunas fotografías no se pueden visualizar.
Puntuación: Recomendado: YES
de Saltillo, Cohuila
Jul 26, 2018
Excelente servicio. Muy puntuales y organizados.
Puntuación: Recomendado: YES
de Colombia
Jul 23, 2018
Todo muy bueno, puntuales
Puntuación: Recomendado: YES
de Puerto Rico
Jul 21, 2018
Todo Bien organizado
Puntuación: Recomendado: YES
de Bogota, Colombia
Jul 17, 2018
Muy puntuales, mi única recomendación es verificar los aires de los autobuses ya que que uno de ellos no le funcionaba bien el aire, y pasamos calor.
Puntuación: Recomendado: YES
de Puerto Rico
Jul 17, 2018
Xcaret es un imperdible. Excelente la atención en todos los tours:Xichen de luxe, Xcaret y Xel Ha. Absolutamente recomendable
Puntuación: Recomendado: YES
de Banfield, Buenos Aires, Argentina
Jul 17, 2018
Excelente servicio en cada uno de los tours. Transporte a la hora establecida y sin contratiempos.
Puntuación: Recomendado: YES
de San José, Costa Rica
Jul 17, 2018
Muy puntuales, buena organizacion y los guias al igual que los choferes muy profesionales. Mejoraria la parte de el tiempo dado por los guias por ejemplo en el pueblo de valladolid es muy poco ,te dan muy poco tiempo para recorer el pueblo. Tambien a la salida de xcaret estuvo un poco lenta. Pero de lo demas muy bueno.
Puntuación: Recomendado: YES
de Humacao, Puerto Rico
Jul 14, 2018
Mucha amabilidad en el trato, siempre estan atentos a las necesidades de los turistas. No me gusto la comida en el Cenote y me hubiera gustado estar mas tiempo en Tulum, se hizo muy corto y no llegue a recorrerla por completo. Chichen Itza estuvo excelente y la experiencia en el Cenote tambien nos encanto. El parque Xplore tambien lo disfrutamos muchisimo y la comida espectacular tanto ahi como en Xel Ha.
Puntuación: Recomendado: YES
de Buenos Aires, Argentina
Jun 22, 2018
Lamentablemente por el mal tiempo no pudimos hacer Catamarán a Isla Mujeres, pero los otros dos excelentes
Puntuación: Recomendado: YES
de Panamá
Jun 19, 2018
Excelente atención y la comida riquisima
Puntuación: Recomendado: YES
de San José, Costa Rica
Jun 16, 2018
Servicio excelente por parte de Experiencias Xcaret, y apoyo total por parte de Cancún Adventure con las necesidades específicas de nuestro grupo.
Puntuación: Recomendado: YES
de San Juan, Puerto Rico
Jun 10, 2018
Super excelente todo! Maravilloso puntualidad atención servicio!
Puntuación: Recomendado: YES
de Plano Tx
Jun 8, 2018
Excelente servicio, puntualidad y excelentes guías.
Puntuación: Recomendado: YES
de Heredia, COSTA RICA
May 31, 2018
Muy buenos parques.
Puntuación: Recomendado: YES
de San José, Costa Rica
May 30, 2018
Realice las reservas por internet con miedo a lo que me darian finalmente pero realmente supero mis expectativas ampliamente el excelente servicio recibido en cada uno de los tours que contrate. Gracias por mimarnos y darnos mas de lo esperado. Son geniales, puntuales, cumplidores, buena presencia, excelente organizacion, con mucha informacion para dar sobre lo visitado, etc. SUPER RECOMENDABLE.
Puntuación: Recomendado: YES
de Buenos Aires, Argentina
May 3, 2018
Son muy amables y colaboradores, una excelente atención al cliente.
Puntuación: Recomendado: YES
de Colombia
May 2, 2018
Me encanto, las actividades fueron muy divertidas, mi preferida fue flotar en el rio y el show fue espectacular, fabuloso, me hizo llorar
Puntuación: Recomendado: YES
de California
Apr 12, 2018
Excelente logistica Y servicio. Cumplen con todo lo informado en los tour
Puntuación: Recomendado: YES
de Envigado
Apr 5, 2018
Los lugares son espectaculares, la logística de transporte y demás servicios es excelente, son super puntuales y el servicio por parte de los guías, conductores y demás personal fue muy bueno.
Puntuación: Recomendado: YES
de Bogotá, Colombia
Apr 2, 2018
Excelente tour a Chichén Itzá, los guías son muy amables. El que te reciban con un agua después del recorrido en las pirámides fue genial
Puntuación: Recomendado: YES
de Guadalajara
Mar 26, 2018
Excelente y lo recomendaría al 100% Quedamos muy contentos y satisfechos
Puntuación: Recomendado: YES
de Costa Rica
Mar 26, 2018
Muy atentos y organizados... recomendados !
Puntuación: Recomendado: YES
de Cd. Juarez, Chihuahua
Mar 24, 2018
Una experiencia genial, la organización y logística fueron muy buenas y los destinos increíbles. 100% recomendado
Puntuación: Recomendado: YES
de Bogotá
Mar 23, 2018
Excelentes tours, maravillosos los paisajes y la gente es muy amable, recomiendo totalmente visitar los tours tomados, XCARET, XPLOR, XEL HA, XOXIMILCO y la pirámide.
Puntuación: Recomendado: YES
de Chile
Mar 23, 2018
Recomiendo Xplor Fuego, Xel Ha y Xenotes Oasis Maya
Puntuación: Recomendado: YES
de Colombia
Mar 21, 2018
Todo super bueno, la comida debe mejorar en chichen itzá.
Puntuación: Recomendado: YES
de san juan Puerto Rico
Mar 7, 2018
Ver más

Paquete de Tours

¡Crea tu propio paquete, selecciona 2, 3 o 4 tours y ahorra!

Reserva en línea y ahorra

Precio por Persona

Paquete Tours
Adultos: $0 $0 MXN
Niños: $0 $0 MXN
0

Participantes

Adultos:
Niños:
- Niños menores de 5 años gratis
- Niños de 5 a 11 años pagan

Fechas del tour

Puedes reprogramar tus fechas sin cargo
Xcaret
Xel-Ha
Hotel: