Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Coba y Tulum tour de lujo

Tour a las Ruinas Mayas

Dos de los mejores tesoros Mayas. Recorrerás ambos sitios en un mismo día, admirado la cultura Maya de cada una de estas impresionantes ruinas.

Comenzaremos el día visitando el sitios arqueológico de Tulum donde un guía certificado bilingüe te guiará a conocer los misterios y la grandeza de la cultura Maya en Tulum ¡contarás con tiempo libre para que disfrutes de este bellísimo lugar a tu propia manera! Después de eso, iremos al restaurante las Cabañas, localizado justo a un lado de este sitios arqueológico para disfrutar de una deliciosa comida. Justo después, emprenderemos nuestro camino hacía Coba donde podrás escalar la pirámide Nochmul además de visitar esta antigua ciudad maya, también contarás con un guía certificado y tiempo libre.

Tulum

La ciudad amurallada en la lengua Maya Tulum significa “pared”. Tulum tiene una de las mejores playas en el mar Caribe. Regresa al pasado y descubre las mayas ruinas de Tulum, un lugar que además de tener una de las más sorprendentes vistas al mar con aguas color turquesa, comparte sus tesoros naturales y culturales a lado del segundo arrecife de coral en el mundo.

Un viaje en el que además de aprender sobre esta cultura Maya, contarás con tiempo libre para disfrutar de esta bella zona arqueológica, a tu propia manera. Así que ¡no olvides traer tu traje de baño!

Coba

Coba es uno de los sitios de ruinas más importantes de la cultura Maya, aquí serás capaz de subir una de las pirámides más altas de la península de Yucatán. Coba significa “agua agitada por el viento”, debido a que se encuentra rodeada por dos lagunas largas. Coba es localizada cerca de Tulum entre densa jungla y considerado por los arqueólogos como un lugar difícil de penetrar a mediados de los 1800.

Coba fue abierto al público como un sitio arqueológico en 1973. Existen casi 6,000 estructuras aquí, pero solamente 3 de ellas están a la vista del público. Coba también esta conectado a la pirámide central y cerca de casi 16 caminos blancos llamados “Sacbés” en la lengua maya.

Calificación general: (2 Opiniones)

Los lugares vista dos magníficos, arqueológica mente nos gusto más Coba que Tulum, pero ambos merecen ser vistos. Además tuvimos un chófer excelente y un guía muy dispuesto a ofrecer información valiosa y a responder nuestras preguntas y dudas. Altamente recomendable este tour
Puntuación: Recomendado: YES
de Tenerife. Islas Canarias. España
Jul 4, 2017
Todo perfecto!!! El transporte, guia y comidas!
Puntuación: Recomendado: YES
de España
Sep 16, 2016

Reserva en línea y ahorra

Selecciona una opción


Tour desde Cancun Incluye transportación
Adultos: $2320.5 $2,067.00 MXN
Niños: $1638 $1,443.00 MXN

Tour desde Riviera Maya Incluye transportación
Adultos: $2320.5 $2,067.00 MXN
Niños: $1638 $1,443.00 MXN

Info. de participantes

Adultos:
Niños (5 - 11):
- Niños menores de 5 años gratis
- Niños de 5 a 11 años pagan

Fecha y horario

Disponible:
Mar-Jue
Fecha:
Pick-Up: