Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173

Xavage

Atrévete a vivir un emocionante día en este nuevo parque en Cancun. Xavage ofrece actividades extremas con diferentes niveles de intensidad. Kayak, Tirolesa. Jet-boat, Riós Rápidos, Vehículos Todo Terreno, Tirolesa y mucho más..

Desafía todos tus límites en Xavage, el único parque en Cancún y Riviera Maya con las actividades más audaces por tierra, aire y agua. Libera tu lado salvaje y enfrenta la fuerza del agua, recorre caminos llenos de retos y conquista las alturas. Vive este desafío lleno de adrenalina y sigue tus instintos.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

Crocodile - Aventura en Kayak
Utiliza tu fuerza, coordinación y gusto por el agua para navegar a tu propio ritmo a bordo de un kayak. Rema con sigilo como un cocodrilo acechando a su presa, usando tu fuerza y sentido de dirección. Descubre los lugares más alejados del parque y aprecia el entorno que te rodea.
Kayaks para una o dos personas. El recorrido es de 950 m.

Howler Monkey - Reto en Las Alturas
Sube por un circuito de cuerdas suspendidas en el aire, donde tus manos, pies, equilibrio y destreza te ayudarán a vencer la gravedad. Trepa por redes, telarañas, troncos, y camina por puentes de equilibrio entre las copas de los árboles para llegar lo más alto que puedas y observa el mundo que está debajo de ti. Pierde el piso y encuentra las alturas.
Circuito de 240 m.



ACTIVIDADES PARA ESCOGER

Hawk - Vuelo del Halcón
Abre tus alas y disfruta la emoción de surcar el cielo en una extensa y veloz tirolesa que te hará sentir lo que es volar como un halcón.
Recorrido de 400 m. Altura de la tirolesa: 20 m.

Dragonfly - Jet Acuático
Descubre lo que se siente ir a 85 km/h a bordo de un jet acuático pilotado por un experto capitán, que navegará por estrechos canales realizando drásticos cambios de dirección, giros desde 180 hasta 360 grados y aumentos y disminuciones de aceleración. Sujétate fuerte y deja que la adrenalina corra por tu cuerpo.
Recorrido de 4.15 km. Velocidad máxima: 85 km/h.

Barracuda - Rápidos Indomables
Trata de mantener el control de una balsa que desciende por la intensa corriente de los únicos ríos rápidos en Cancún y la Riviera Maya. Fuerza, coordinación y trabajo en equipo serán lo necesario para someter su poder y llegar al final. Presta atención al guía certificado en rafting que te ayudará en esta emocionante experiencia.
Recorrido de 600 m.

Puma - Ruta Todo Terreno
Tú tienes el control de esta aventura extrema. Toma el volante de un vehículo todoterreno que te enfrentará contra las inclemencias del camino, donde tendrás que superar los obstáculos que se presenten. Maniobra entre baches, vados, elevaciones, montículos, grandes piedras, vados, hondonadas. Ningún camino es rival para ti.
Recorrido en una pista de obstáculos (1.6 km). Capacidad del vehículo: 2 personas.



GUIA DE PAQUETES DE ADMISIÓN

XAVAGE SOFT: Crocodile + Howler Monkey + 1 actividad
XAVAGE HARD: Crocodile + Howler Monkey + 2 actividades + Buffet lunch
XAVAGE EXTREME: Crocodile + Howler Monkey + 3 actividades + Buffet lunch
XAVAGE ULTIMATE: Crocodile + Howler Monkey + 4 actividades + Buffet lunch

Reserva aquí

Seleccionar una opción

Todos incluyen transportación

Xavage Soft desde Cancun

Xavage Hard desde Cancun

Xavage Extreme desde Cancun

Xavage Ultimate desde Cancun

Xavage Soft desde Riviera Maya

Xavage Hard desde Riviera Maya

Xavage Extreme desde Riviera Maya

Xavage Ultimate desde Riviera Maya
Adultos
$1,710 MXN
desde:
$1,501 MXN
Niños :
$855 MXN
desde:
$760 MXN

Seleccionar participantes

Adultos
Niños

Selecciona una fecha

Pasar por mi a:


TripAdvisor