Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Xenses y Xplor Fuego

2 parques en un día

  • Combo tour de 2 parques en un solo dia, Xenses y Xplor Fuego

¿Tienes muchas cosas que hacer y muy pocos días de viaje? Te invitamos a este tour donde conocerás el nuevo parque Xenses y el sorprendente parque de aventura Xplor, ambas actividades en un mismo día. ¡Te garantizamos que la pasarás de maravilla!

Te recogeremos en tu hotel a las 11:00 am y nos dirigiremos al parque Xenses donde podrás disfrutar de 15 actividades sobre tierra, aire y agua. Diviértete a través de escenarios inusuales llenos de vistas irreales. Una experiencia llena de retos mentales donde todo lo que esta a tu alrededor no es lo que parece...

Xenses jugará con nuestros sentidos, viajes de estimulación sensorial, atmósferas temáticas, circuitos de agua, tirolesas, películas 3D, pozas y albercas artificiales todas hechas con el sólo propósito de confundir nuestra conciencia y recordarnos que tan importantes son nuestros sentidos.

La segunda parada es el fantástico parque de aventura Xplor que está localizado a 5 minutos de Xenses. En Xplor Fuego te unirás a una expedición dentro de la oscuridad de la jungla maya donde la noche y el fuego serán tus mejores acompañantes... ¡Un reto en la oscuridad como nunca imaginaste!

Actividades en Xplor:

Tirolesas: ¡Vuela por las estrellas!

En esta emocionante actividad en Xplor podrás volar por encima de las copas de los árboles y en medio de las estrellas donde podrás observar con vista de águila toda la belleza de la jungla bajo la luz tenue de las antorchas. Despierta tus sentidos y sumérgete dentro de la oscuridad.

Nado en el río de Estalactitas: ¡Mantén tus ojos bien abiertos!
Entra a un paraíso subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas donde las estrellas serán tu guía. ¡Un viaje increíble que nunca olvidarás!

Vehículos anfibios: ¡Atrévete a ir al frente!
El emocionante viaje a bordo de estos vehículos en medio de antorchas, libélulas y los sonidos de la jungla hacen de ésta una asombrosa experiencia. Descubre los secretos milenarios que se esconden dentro de estas grutas, cuevas y senderos.

Balsas: ¡Siente la oscuridad!
Aborda una balsa y rema con tus propias manos, a un viaje dentro de un circuito de cuevas subterráneas acompañado por la luz de la luna. Relájate y déjate asombrar por estas increíbles formaciones rocosas creadas por el paso del tiempo.

Calificación general: (1 Opiniones)

Muy buena opcion dos tours en un dia!! Totalmente recomendado!!
Puntuación: Recomendado: YES
de Monterreu
Sep 19, 2017

Reserva en línea y ahorra

Selecciona una opción


Tour desde Cancun o Riviera Maya Incluye transportación
Adultos: $3150 $2,952.00 MXN
Niños: $1575 $1,458.00 MXN

Tour desde Playa del Carmen Incluye transportación
Adultos: $2851.2 $2,664.00 MXN
Niños: $1425.6 $1,314.00 MXN

Info. de participantes

Adultos:
Niños (5 - 11):
- Sólo menores con más de 140 cms de altura
- Sólo niños mayores de 5 años
- Niños de 5 a 11 años pagan

Fecha y horario

Disponible:
Lun-Mar-Mie-Jue-Vie-Sab
Fecha:
Pick-Up: