Desde México: 800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911 Whatsapp: +52-998-321-1173
WTTC Safety Stamp

Cancun, primer destino de America en recibir el Sello de Seguridad para Viajes

Este 27 de Mayo el Consejo Mundial de Viaje y Turismo (WTTC por sus siglas en ingles) dió a conocer que Cancún, junto con el Caribe Mexicano será el primer destino en el continente Americano en recibir el Sello de Seguridad Para viajes. Con esta distinción nos unimos a Arabia Saudita, Portugal y Sevilla en está corta y prestigiosa lista de destinos que el WTTC y la Organización Mundial de Turismo (OMT) han confiado en designar como lugares seguros para visitar. Estos lugares fueron escogidos por su excelente respuesta al coronavirus y por acatar todas las medidas preventivas y de seguridad sugeridas por el CDC, la WTTC, la OMT y demás organizaciones de turismo y salud.

Esta nueva certificación busca regresar la confianza y garantizar la seguridad de los viajeros que buscan retomar sus planes vacacionales y comenzar a viajar. Gloria Guevara Manzo la Presidenta y Directora del WTTC y Zurab Pololikashvil, Secretario General de la OMT en sus discursos han comentado que la reapertura de estos destinos turísticos de clase mundial con el respaldo de sus respectivas organizaciones es un paso crucial para reiniciar la industria turística a nivel mundial y regresar la confianza a los viajeros de que podrán viajar de manera segura. El Sello de Seguridad para Viajes contempla todas las actividades que se relacionan con el turismo como viajes por avión y transportación terrestre, restaurantes y bares, entretenimiento, tours y demás atracciones.

Esto significa que aquí en el Caribe Mexicano estamos listos ya para el siguiente paso en la saga del Coronavirus: ¡la reapertura! Como ya hemos platicado en artículos pasados como este y este otro, el estado de Quintana Roo está haciendo todo lo posible para mantener esta pandemia bajo control y prevenir cualquier recaída en el Caribe Mexicano. Este esfuerzo ha traído increíbles resultados; resultados que están siendo reconocidos a nivel mundial con esta certificación. Pero no te preocupes, recibir este sello no nos hará bajar la guardia, al contrario, nos hará redoblar esfuerzos para garantizar tu seguridad. Mientras nos preparamos para nuestra reapertura este 1 de Junio esperamos con ansias recibirte una vez más y esperamos que nos des tu confianza para poder brindarte unas increíbles vacaciones como tú bien mereces.