Llama ahora! Desde México: 01-800-225-8383 USA & Canadá: 1-866-387-6678 Internacional: +52 (998) 849-4911

Xenses Parque temático

Como parte de la celebración de los 25 años de vida del Parque Xcaret, se dio a conocer la apertura de este nuevo parque con una inversión que supera los 20 millones de dólares. Xenses pretende ofrecer experiencias sensoriales, olfativas, auditivas y táctiles las cuales podrán en juego la mente y los sentidos de los visitantes haciendo uso de los elementos de la naturaleza como son: “el agua, la vegetación y la tierra” y con la ayuda de efectos visuales, causarán controversias sobre nuestro propios pensamientos y juicios.

 “jugar con la mente de uno mismo, darse cuenta de lo que es nuestro cerebro y de lo increíble que somos los seres humanos.” Precisó su director Miguel Quintana

Se encontrará ubicado a unos pocos kilómetros del parque Xcaret dentro de un área llamada Rancho Xcaret con una extensión que contará con alrededor de 40 hectáreas de construcción y recibirá cerca de 1,500 personas por turno. Lo que significa que será un tour que no tomará todo el día para poder conocerlo.

Xenses es un parque de medio día, experimenta éste emocionante parque en cinco horas de completa diversión y no olvides que puedes visitar Cancún y la Riviera Maya sí así lo deseas. 

En Xenses jugarán con nuestros sentidos, haciendo simulaciones, recorridos sensoriales, distintas ambientaciones temáticas, circuitos, tirolesas, animales, películas 3D, pozas y albercas artificiales, toboganes, etcétera. Todos con el propósito de confundir nuestra conciencia, y hacernos recordar lo importantes que son nuestros cinco sentidos.

Disfrutarás de 17 actividades por disitintos escenarios que están dispuestos a retar tu mente. Dos circuitos el Xensatorium y el Sensorial los cuales podrás recorrer por tierra, aire y agua. Circuitos especialmente diseñados para reactivar tus sentidos y despertar aquellos que aún no sabes que tienes. 

La idea, muy similar a los otros parques operados por Xcaret, es proporcionar una experiencia inolvidable para toda la familia que trasciende distintos grupos de edad.